Hola, tengo el caso de un Sr que tiene 20 años trabajados en YPF con certificacion que dice taras insalubres según Dcto.4257/68, tiene 60 años de edad (y según el dcto se jubilan con 55 años de edad) y 3 años más aportados como tareas comunes, osea tiene en total 23 años 10 meses de aportes, más 2 años y 11 meses por el exceso de edad: en total 26 años y 9 meses, osea le faltan 3 años y 3 meses para los 30 de servicios que exige el dcto. la pregunta es: Esos tres años los puedo comprar por sicam y aplicarle art. 3, en ése caso al no tener monto para pagar se presenta igual todo el sicam con el 799 o no hace falta?? GRACIAS!!

alida76 escribió:Hola, tengo el caso de un Sr que tiene 20 años trabajados en YPF con certificacion que dice taras insalubres según Dcto.4257/68, tiene 60 años de edad (y según el dcto se jubilan con 55 años de edad) y 3 años más aportados como tareas comunes, osea tiene en total 23 años 10 meses de aportes, más 2 años y 11 meses por el exceso de edad: en total 26 años y 9 meses, osea le faltan 3 años y 3 meses para los 30 de servicios que exige el dcto. la pregunta es: Esos tres años los puedo comprar por sicam y aplicarle art. 3, en ése caso al no tener monto para pagar se presenta igual todo el sicam con el 799 o no hace falta?? GRACIAS!!![]()
Hola:
Estas segura que es ese el número de Decreto ? Figura sí en la Certificacion de Servicios ?
saludos
Flor