Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO PARA NUEVA NORMATIVA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #570855  por coraso

Hola, estuve probando con mi clave el cálculo de sdm extemporàneo. Ahora me surge la duda sobre en que formulario cargar la deuda. La resoluciòn dice que se siguen pagando con 102 y 575. Pero la deuda que determina el SICAM es de $ 35 de aportes mas x de intereses. Los 35 de aportes, no se diferencian en contribuciones y a voluntarios, con lo cual no se con cual abonarlos.
Otro tema, los pagos realizados en término habrá que ponerlos en la situación de revista como hacemos con autónomos? estoy tratando que me contesten por TE en AFIP, pero se ve que hoy va a ser imposible!!!
SAludos
 #570878  por mbe

Tengo la misma duda que vos, ya hice la consulta en el post donde esta publicada la Resolucion nueva, si te contestan me avisas cómo se paga??
graciassss
 #570886  por Vaness29

coraso escribió:Hola, estuve probando con mi clave el cálculo de sdm extemporàneo. Ahora me surge la duda sobre en que formulario cargar la deuda. La resoluciòn dice que se siguen pagando con 102 y 575. Pero la deuda que determina el SICAM es de $ 35 de aportes mas x de intereses. Los 35 de aportes, no se diferencian en contribuciones y a voluntarios, con lo cual no se con cual abonarlos.
Otro tema, los pagos realizados en término habrá que ponerlos en la situación de revista como hacemos con autónomos? estoy tratando que me contesten por TE en AFIP, pero se ve que hoy va a ser imposible!!!
SAludos
probá con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar simpre responden aunque se demoren unos dias.
 #570937  por coraso

Gracias vanesa, voy a probar. Mbe, cuando alguien me conteste te cuento. Hasta ahora logrè que me atiendan en el 0800 de SDM pero no tenian idea, me dejaron esperando la respuesta como 15 min y cortaron.
Saludos