Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hasta cuando paga el seguro???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #570777  por ronrrin

Hola a todos los foristas, les cuento mi duda es la siguiente; estoy por ingresar un reclamo a una compañia de seguros LA CAJA y mi cliente siguió pagando la cuota a pesar de que el auto no sirve más!!! una vez que ingreso el reclamo extrajudicial, el puede dejar de pagar y en ese mismo reclamo hago una liquidación para que le devuelvan lo que pago desde que el auto quedo inutilizable??? :shock: ; Se que mis preguntas suenan básicas pero es la primera vez que hago un reclamo, así. :?
Desde ya graciassss por su ayuda! :mrgreen:
 #570796  por sole10

Tu cliente tiene que pagar todas las cuotas que correspondan al plan asegurador que contrató.
El hecho de que tenga algún reclamo a efectuar,no lo exime de cumplir la obligación que contrajo.
Si no está conforme con la aseguradora,no renovará más la póliza,obviamente.
 #571042  por ronrrin

Gracias Sole por responder, pero creo que no expliqué muy bien el post :? , porque obviamente uno deja de renovar el contrato cuando no está conforme con el servicio contratado, pero el tema es el siguiente: Si el deja de pagar la poliza, es posible que no cumplan con la indemnización correspondiente???, se entiende ahora lo que me tiene llena de dudas :roll: ??? Esa es mi pregunta, porque el esta pagando el seguro de un auto que no circula en la calle desde diciembre de 2009 y la verdad quiero saber si puede dejar de pagar y que le devuelvan lo que pago por un auto que no usa.
Gracias de nuevo y espero respuestas. :mrgreen: