Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDO....?!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #570779  por lilita09

Perdon foristas mas alla del partido puedo llooooraaarrrrr?! siguiendo un tramite q empece el año pasado esta es la situacion hombre fallecido en abril de 2007 a los 52 años de edad con 23 años de aportes, compro 12 meses para darle la regularidad pago $55 la presento en 07/2009 estaba desde febrero en estado 15 en udai me dicen que esta en computo y liquidacion y :o ,denegadaaaaa!!!! y ahora que? no lo puedo creeerrrrr :evil: ,ayudaaaaaa!!!!
 #570863  por drajustine

No lilita no llores ! todo pasa, yo me acercaría a la Udai a ver por que me la denegaron, quizas sea un error subsanable.
saludos, y perdón si la respuesta es obvia, seguro algún forista de los q tienen mucha experiencia te pueda guiar. Arriba el animooo!!
 #570912  por lilita09

Gracias justine, por responder veo que varios pasaron me espiaron y dijeron bue...bue.. si queres llorrar llorar, pero estoy mejor :evil: