Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COSTO DEL SDM POR SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #570746  por PICASSO08

Estimados:
Les cuento que la mejor catarsis para aguantar la ansiedad del partido de hoy es viendo el foro y viendo soluciones a este tema, asi que me desperte y lo primero que verifique es si la categoria estaba cargda en sicam y ya esta lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les paso esta informacion para que cada una arranque con las cuentas, si el sdm es por 5 años y lo abonamos desde 04/2000 hasta 03/2005 para ganar unos años de DJ, tendremos que pagar con intereses incluidos la sema de $ 6.224, 55; si perdemos toda la DJ y abonamos desde 07/2005 hasta la actualidad la suma nos dara $ 3295,70 esto es por sicam, faltaria la diferencia de $ 8 (del formulario 102) por 60 meses que serian 480 pesos mas, esto es correcto.....? Es una fortunaaaaaaaaaa, si a la gente le costaba 2.000 pesos imaginense esto......
Asi que no me queda mas que.- VAMOS ARGENTINA.- SALUDOS
 #570747  por benfer

PICASSO; hiciste el calculo tomando sdm de $20 ?? y otra, cuando cargas los pagos en la situacion de reviste ya te sale cuando debe de intereses?
 #570750  por sofia01

yo entre y está la categoria, pero en detalle de deuda no aparece ni los servicios, ni los montos ni los intereses?
Donde te fijaste para decir de los intereses.
 #570757  por aliciastrada

en el detalle de deuda sale bien detallado la deuda del capital mas el interes, lo unico que solo te muestra los 35 pesos mas los intereses, es decir lo que te de de deuda vas a tener que sumarle los 8 pesos por mes.
 #570760  por Vaness29

aliciastrada escribió:en el detalle de deuda sale bien detallado la deuda del capital mas el interes, lo unico que solo te muestra los 35 pesos mas los intereses, es decir lo que te de de deuda vas a tener que sumarle los 8 pesos por mes.
Tiene razon bien apuntado estimada colega *abrazo*
 #570885  por Mar22

aCABO DE CALCULAR UNO DEL 6/2005 A LA FECHA ME DA $3.370.- TENGO QUE IGUAL SUMARLE LOS $8 POR AÑO???. LA VERDAD ES QUE NO VI SI ME SALE CON O SIN LOS 84 DEL F. 102.gRACIAS!!!
 #570888  por Vaness29

Mar22 escribió:aCABO DE CALCULAR UNO DEL 6/2005 A LA FECHA ME DA $3.370.- TENGO QUE IGUAL SUMARLE LOS $8 POR AÑO???. LA VERDAD ES QUE NO VI SI ME SALE CON O SIN LOS 84 DEL F. 102.gRACIAS!!!
sumarle 8 por mes... ( mas intereses de esos 8 que no sabemos si exigiran al inicio)
 #570920  por gracielaelenamar

gente una clienta pago del 4/200 al 2/2005 2587$ de los 20+23. ayer me fije en el sicam del cual todavia no habia enviado el plan porque cumple recien el 28 de julio, y en pagos figura el sdm. no me anime a sacar calculo de nada, no queria ni apretar el teclado :roll: por los calculos que ustedes dicen a esos 6200 le tendria que restar los 2587 que ya abonamos de capital?
Redondeando esa suma es el capital mas los intereses? Gracias.