Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado 9

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #569999  por Alejandra Radua

Les cuento que el 01/06/2010 entró a sentencia un expte. por reajuste de pensión y el 10/06/2010 ya tenía sentencia!!!!!!!!!!
Están rapidísimosssssssssssssssssssssssss
 #570107  por franciscana

Tenés razón!! en año pasado estaban casi tardando un mes por cada escrito que uno dejaba, por lo menos una buena, felicidades!!!
Suerte!
Haydée
 #570456  por lucky

Qué raro!!. La semana pasada me dijeron en el mismo Juzgado 9 que estaban por los meses de setiembre/octubre. Tengo un expte. a sentencia desde noviembre y nada.
 #570457  por Alejandra Radua

lucky escribió:Qué raro!!. La semana pasada me dijeron en el mismo Juzgado 9 que estaban por los meses de setiembre/octubre. Tengo un expte. a sentencia desde noviembre y nada.
Pero creo que tampoco leen las demandas. Y dictan sentencia como Anses contesta los traslados.
 #570659  por GAVA

ahh pero querias que ademas de rapido te salga bien dictada la sentencia?? jaja
 #570680  por Alejandra Radua

GAVA escribió:ahh pero querias que ademas de rapido te salga bien dictada la sentencia?? jaja
Buenooooooooooooooooooooo
 #571043  por olmedo357

Yo tengo un amparo a sentencia desde diciembre. Que se yo, capaz que tu expediente se les traspapeló con alguno viejo y teniendo en cuenta lo que analizan cada caso ni se dieron cuenta.
 #571082  por Mauricia

Hola: Felicitaciones. Es rarisimo, ya que el 9 tarda por lo menos 8 meses, yo tengo varias desde Diciembre de 2009.