Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La pregunta del millón!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #570229  por varelamariac

Puedo aplicar art 1 en el caso de un pago el 1/2000???, puedo aplicar art 1 cuando los intereses que adeuda son carisimos???.
Según lo que entiendo los beneficios se pueden aplicar igual , pero en ANSES me dijeron que a ellos les explicaron que no.
Yo no se si cerrar todo y poner un polirubro!!!!!!!!!!!!jaja-
Porque una persona que si trabajó de serv domestico que tiene todo pago en tiempo y forma , que tiene recibos, tiene que cargar todo en SICAM
Porque es una relación de dependencia, para mí esto lo hacen para obligar a pagar los intewreses si o si .
 #570306  por hugo2

varelamariac escribió:Puedo aplicar art 1 en el caso de un pago el 1/2000???, puedo aplicar art 1 cuando los intereses que adeuda son carisimos???.
Según lo que entiendo los beneficios se pueden aplicar igual , pero en ANSES me dijeron que a ellos les explicaron que no.
Yo no se si cerrar todo y poner un polirubro!!!!!!!!!!!!jaja-
Porque una persona que si trabajó de serv domestico que tiene todo pago en tiempo y forma , que tiene recibos, tiene que cargar todo en SICAM
Porque es una relación de dependencia, para mí esto lo hacen para obligar a pagar los intewreses si o si .
Si el patron pago todo en tiempo y forma esta todo bien, pero si se atrazo estamos en problemas, porque ahora cayeron en la volteada las que realmente trabajan en sdm y el patron les paga las cargas y a veces no es tan meticuloso con los vencimientos.