Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO QUE BUSCAR CONSUELO PERDONEN!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #570262  por varelamariac

TENGO QUE BUSCAR CONSUELO, PORQUE HOY MÁS COSAS ES MUCHO .
Le hicimos la jubi al tío de un conocido, nos parecia falta de respeto que firme honorarios, hoy me llama porque tiene que cobra , y nos dice cuanto voy a cobrar???, le digo tanto menos los dos meses de honorarios, a lo cual me responde, como ustedes cobran??????.
Bueno si no me ven más por acá es que me interno en un lugar religioso para hacer beneficencia!!!!!.
Ya por el día de hoy es mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #570269  por andrea1982

Ey! no te preocupes, a mi mamá le pasó lo mismo pero con un cliente que no era pariente, le dijo que no sabía que le tenía que pagar :shock:
Ya fue, me imagino que no va a ser tan caradura de no pagarte. Ofrecele hacerlo en cuotas. Decile que vos tenés que hacer aportes por tu trabajo, pagar monotributo, que tuviste gastos, y no vas a ir en pérdida por él.
 #570271  por hugo2

varelamariac escribió:TENGO QUE BUSCAR CONSUELO, PORQUE HOY MÁS COSAS ES MUCHO .
Le hicimos la jubi al tío de un conocido, nos parecia falta de respeto que firme honorarios, hoy me llama porque tiene que cobra , y nos dice cuanto voy a cobrar???, le digo tanto menos los dos meses de honorarios, a lo cual me responde, como ustedes cobran??????.
Bueno si no me ven más por acá es que me interno en un lugar religioso para hacer beneficencia!!!!!.
Ya por el día de hoy es mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te comprendo y va mi apoyo, a veces por buenos nos toman de buenudos, pero lo importante es que te pague, talvez no debe de saber que la persona que le gestiono el beneficio no es una profesional cualquiera, cosa que aqui en el foro todos lo sabemos.
 #570345  por sofia01

decile que si no te paga le inicia cobro via judicial, si tenes poder, le sacaste el turno tenes como comprabar que trabajaste, te van a regular lo que dice la ley los dos haberes, encima decile que le va a salir más caro por los intereses y los honorarios y costas judiciales,enseguida te paga.
Rara vez falla.
 #570438  por lilita09

VARELAMA, van mis condolencias a mi m paso lo mismo con un cliente de otro rubro de añooossss, por boluble no lo hice firmar e intento ca......m, pero lo persegui hasta debajo de la mesa como los d deudores incobrables :P ,y le ganeeeee, persevera y...,esta bueno q los foristas tambien hacemos de consultorio sentimental :lol: ,saludos cordiales.
 #570504  por avel2007

X ESO YO ACOSTUBRO SIEMPRE IR A COBRAR CON ELLOS AL BANCO, ASI NO LES DA TIEMPO A PENSAR CON LA PLATA EN LA MANO. LO DEJASTE PENSAR... CHAU HONORARIOS.