Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogado Nuevito, ya 600 de matricula en Cap?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #569967  por bubba2030

veo que esto va a costar bastante, como pretenden que un recien graduado pague la insensata suma de 600 pesos de matricula!!

Se que tiene su justificacion, pero creo que se les fue la mano. supuestamente uno arranca y le tendrian que hacer las cosas un poquito mas light, aunque sea en cuotas, no?
 #570188  por claudiarf

En Capital es raro, desde la expedición del título son dos años sin pago de matrícula y luego ésta ronda los 300 pesos anuales
 #570204  por drclaudio

Estimads Colegas, la matricula 2009/2010 esta al cobro por la suma de $ 300.-, otra cosa es el tramite de matriculaciòn que sale $ 600.- ...son dos cosas distintas.....estoy totalmente de acuerdo en que a los recien recibidos no puede cobrarsele esa suma.....
 #571679  por Sailaw

En realidad, se le debería cobrar más, mucho más, yo diría como cobran los colegios en Pcia.
 #571753  por poorlaw

Sailaw escribió:En realidad, se le debería cobrar más, mucho más, yo diría como cobran los colegios en Pcia.
Conozco un tipo que dice que los peajes de las autopistas deberían costar cien pesos, que se bancaría pagar cinco mil por mes de peajes, con tal de circular casi solo, sin que nadie lo moleste, jajajaja!
 #571798  por drclaudio

En Pcia. de Bs As, el costo de la matriculación y hasta el tercer año se liquida en la suma $ 320.- , mientras que como sabemos a partir del 3 * año se paga la suma de $ 640.-, que como dije en otros comentarios, no se justifica en su monto, atento a la total carencia de servicios que dan los distintos distritos....pero menos se justifica con los noveles abogados de hasta tres años, muchos de ellos con pocos casos y familias que mantener.........saludos
 #573795  por ANAMARIAP

y no tan noveles abogados con pocos casos y familias que mantener :oops: .
La posta, una vez que te matriculás, tenés que casarte y despues ir teniendo hijos, así con lo que te dan en la Caja de Abogados podés pagar la matrícula del colegio de abogados jajajajja :mrgreen:
Eso viene de los que dicen "el estado me tiene que dar una casa, comida, un plancito trabajar, un flancito, etc. etc" entonces los bogas decimos "la caja de abogados me tiene que dar.... 8) "
Saludos, Anamaria