Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños y perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #570073  por eltam88

Hola queridos colegas, el caso es el siguiente.
Mi clienta conducía su ciclomotor y es embestida en su parte trasera por un automovil, ambos iban en el mismo sentido, mi clienta conducía sin carnet habilitante.
Lo que necesitaría sería jurisprudencia aplicable al caso, mas precisamente sobre conducción sin carnet habilitante.
mi clienta sufrió fractura de la pierna izquierda. Ahora voy a reclamarle al seguro. Muchas gracias.
 #570122  por eltam88

ayudita por favor si alguien tiene material o alguna sugerencia, como la ven?
 #570435  por eltam88

Por favor alguien, yo no pude encontrar mucho.
Ustedes iniciarian igual el daños y perjuicios?
 #570463  por matutemorais

Por supuesto que tenés que iniciar el reclamo !!!

Ni menciones el tema del carnet !!!!

Saludos...
 #570474  por eltam88

Gracias, no mencionarlo o mencionarlo y citar jurisprudencia. Creo que te voy a hacer caso.
 #570607  por peritoenlinea

Eltam88:

¿Tu cliente no poseía licencia para conducir al instante de ocurrido el accidente o solamente no tenía el carnet consigo en ese momento? En caso de que la respuesta sea la segunda opción: ¿Se personalizó la instrucción policial en el lugar y dejó constancia de que tu cliente no poseía el carnet?

El tipo de colisión que se produjo entre tu cliente y el restante protagonista, accidentológicamente hablando, se conoce como "choque por alcance". Sería interesante analizar los elementos (hablo de información del siniestro) que dispongas para evaluar variables que fundamenten la negligencia del embistente, ya que le produjo lesiones importantes a tu cliente.

Te mando un saludo.
 #570651  por eltam88

no intervino la policia y no tenía carnet en el momento del choque. Fue raro, la señora pese al dolor se levanto y se fue. No quizo hacer denuncia policial, solo quiere que el seguro le pague algún gasto que no cubre la obra social.
Yo no puedo pasar por encima de mi cliente
 #570781  por peritoenlinea

Eltam88

Entonces ni menciones lo del carnet.
Saludos.