Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASEG.LIDERAR AYUDA!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #569788  por MIRZAR

Queridos Foristas, les consulto, mi cliente en un accidente de transito tuvo solo daños materiales, sin lesiones, cité a mediación a la seguradora liderar y al embistiente, sin hacer reclamo administrativo, no se presentarón a mediación, fui a la a seguradora y me dicen que no van más a mediación solo por daños materiales, que presente el acta de mediación y todos lo demás documentos para ser evaluados, y además no se hacen cargo de los honorarios de la mediadora en caso de llegar a un acuerdo, mi experiencia en esto es poca casi nula, ¿está bien esto? que debo hacer según vuestras experiencias, sobre todo con esta aseguradora que por lo que veo no es facil. gracias
 #569802  por sole10

Lamentablemente,lo que te han comentado es cierto.
No van a mediaciones (ni siquiera por lesiones,me ha sucedido),ni le pagan al mediador.
El reclamo administrativo es otra pérdida de tiempo,te van a tener horas esperando en una sala,para no darle curso a ningún reclamo.
Tenés que iniciarles demanda,ahí vienen con alguna oferta.

Saludos y suerte !!!
 #569805  por "doctoraZA"

inicia la demanda no pierdas el tiempo LIDERAR no va ni con lesiones.- ademas hace poco escuche que entraron en cesacion de pagos.- suerte
 #569808  por viko

EEEEEEEPPPPPPPAAAAAAAAA!!!!! :shock:
la denuncia de doctoraza es gravisima...
ya ya , pero ya me fijo en la pag de superintendencia de seguros...
No me vaya a pasar como con economia comercial !
saludos
 #569827  por MIRZAR

Gracias a todos por responder, entonces a preparar demanda, voy tranqui igual porque aun tengo tiempo, el accidente fue en abril de este año, ¿alguien tiene algún juicio ganado con ellos, cobro? gracias
 #569828  por sole10

MIRZAR escribió:Gracias a todos por responder, entonces a preparar demanda, voy tranqui igual porque aun tengo tiempo, el accidente fue en abril de este año, ¿alguien tiene algún juicio ganado con ellos, cobro? gracias
Yo les logré cobrar,en acuerdo judicial (pero no fue fácil).
Suerte !!
 #569843  por alejandra01

yo escuché hace mucho que esa aseguradora no pagaba y es más, que estaba en quiebra...bue, terminología de la gente..Pero algo de eso debe haber..
 #572109  por guican

LIDERAR PAGA CON JUICIO INICIADO. META DEMANDA NOMAS.

GUICAN