Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mandamiento extraviado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #569424  por Milanesa

Hola gente, les comento mi duda.

Tengo que pedir un pago de honorarios a un perito, el mismo tenia abogado antes, y en el año 2002 el otra abogado intimo y pidio mandamiento de embargo, el mismo fue dado en fecha 10/9/2002 pero en el expediente surge que recien se diligencio en fecha 30/6/06 les cuento que me puse a buscar en el expediente y el mismo no esta, pregunte en la mesa y me dijeron que si es de esa epoca lo mas posible es que este perdido.

Lo que quiero hacer yo es denunciar el mismo como extraviado y pedir uno nuevo a los mismos fines, uds que piensan? Sera posible, de ser asi como harian el escrito, yo lo redacte asi pero no quiero errarle:

DENUNCIA EXTRAVIO MANDAMIENTO. SOLICITA.

XXXXXXXXXXX se presenta a V.S. y dice:

Que vengo por el presente a denunciar extravio de mandamiento solicitado por esta parte en fecha 10/9/2002, y solicitar que a los mismos fines que el anterior se autorice a nuevo mandamiento de embargo sobre bienes que pueda tener la deudora en domicilio XXX.-
 #569701  por GU

Milanesa escribió:Hola gente, les comento mi duda.

Tengo que pedir un pago de honorarios a un perito, el mismo tenia abogado antes, y en el año 2002 el otra abogado intimo y pidio mandamiento de embargo, el mismo fue dado en fecha 10/9/2002 pero en el expediente surge que recien se diligencio en fecha 30/6/06 les cuento que me puse a buscar en el expediente y el mismo no esta, pregunte en la mesa y me dijeron que si es de esa epoca lo mas posible es que este perdido.

Lo que quiero hacer yo es denunciar el mismo como extraviado y pedir uno nuevo a los mismos fines, uds que piensan? Sera posible, de ser asi como harian el escrito, yo lo redacte asi pero no quiero errarle:

DENUNCIA EXTRAVIO MANDAMIENTO. SOLICITA.

XXXXXXXXXXX se presenta a V.S. y dice:

Que vengo por el presente a denunciar extravio de mandamiento solicitado por esta parte en fecha 10/9/2002, y solicitar que a los mismos fines que el anterior se autorice a nuevo mandamiento de embargo sobre bienes que pueda tener la deudora en domicilio XXX.-
No entiendo, primero decis que del expte surge que fue diligenciado el 30/06/06 y despues decis que no aparece. Si no aparece... como esta acreditado el diligenciamiento?

El escrito esta bien, cambia "autorice" por "libre".

Salutes!
 #569721  por Milanesa

Porque es la fecha en la que se ve que dejaron nota acreditando el diligenciamiento. Pero despues no esta el mandamiento, o sea...o no se diligencio o no se retiro de la oficina de mandamientos, el punto es que no se encuentra, no se si me equivoco pero de haber sido diligenciado el mismo deberia ser agregado al espediente asi se sabe el resultado del mismo, o me equivoco?