Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria 24476 termina ?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #569671  por Aimael

EDUARDO SUAREZ escribió:betum, no se termina la moratoria, se transforma en la peor de nuestras pesadillas :lol:
Moratoria para vos sí; para vos, no por no haber estado inscripto.
Nestordamus se adelantó a los acontecimientos. Quien diría que tuviera un ancestro tan lúcido ?
esto estaba escrito Edu, Nestordamus lo manifesto en las GP y demas que han sido inspiradas por el, no supimos interpretar el apocalipsis, los culpables somos nosotros!
 #569708  por EDUARDO SUAREZ

Aimael escribió:
betun escribió:se esta corriendo un comentario que se termina la semana que viene la moratoria , alguien sabe algo????????
esto salio de afip y tambien de udai profesionales
jajaja chicos es el apocalipsis, si hercolobus en 2012 determina el fin de nuestra era jjajaaja porque no podria ser q 2010 muera la moratoria? lo habra escrito Nostradamus?
Te corrijo: hercolobus ya pasó en 1999 y no pasó nada
Ahora puede venir: nestorlobus , dondé está?
Ya se con kaperucita :wink:
 #569726  por peri1955

Tal cual una ley se modifica con otra ley. Tendremos más trabajo, habrá que ir a la justicia, en fin lo de siempre... pero... :twisted: 8) SALDREMOS ADELANTE!!!!!! :twisted: :x
 #569739  por miry77

hola a todos por favor si alguien sabe algo de la modificacion o que va a pasar con la ley 24476 avisen, y las jub que ya hicimos y enviamos el sicam con la moratoria pero todavia no presentamos en anses que pasa.
:shock:
 #569948  por alfu

NO se chicos que cambios saben ustedes! yo tengo info del congreso que sale una moratoria nueva....no ahora pero en algunos meses va a estar, previo a las elecciones!
 #570044  por Aimael

EDUARDO SUAREZ escribió:
Aimael escribió:
betun escribió:se esta corriendo un comentario que se termina la semana que viene la moratoria , alguien sabe algo????????
esto salio de afip y tambien de udai profesionales
jajaja chicos es el apocalipsis, si hercolobus en 2012 determina el fin de nuestra era jjajaaja porque no podria ser q 2010 muera la moratoria? lo habra escrito Nostradamus?
Te corrijo: hercolobus ya pasó en 1999 y no pasó nada
Ahora puede venir: nestorlobus , dondé está?
Ya se con kaperucita :wink:
jajjaja perdoname pato pero te lo mereces sos un GENIO!

Y nosotros los dolobus q ponemos la Kara!
 #570046  por Aimael

alfu escribió:NO se chicos que cambios saben ustedes! yo tengo info del congreso que sale una moratoria nueva....no ahora pero en algunos meses va a estar, previo a las elecciones!
es que me parece lo mas inteligente! pero bueno si estuvieramos nosotros al mando de todo sabes como marcharia este pais! :lol: :lol:
mira la vision de futuro q armaos con AndreaL hoy, ampliacion de la moratoria, jubilamos a full, luego si ganan obvio q se corta, pero para ellos una buena jugada politica, para nosotros un buen crecimiento profesional, ahorro muchachos, luego de eso se viene tpos de miseria jajajajja, y ahi si hacemos tiempo al apocalipsis del 2012 jjaajajaj!
 #572231  por diego79

andrea1982 escribió:Para qué estudié derecho?
Y sí... Yo que vos hubiera ido a lavar pisos!!!!! jajajajajajaja
 #572245  por EDUARDO SUAREZ

diego79 escribió:
Que poco oportuna tu "reflexión ? ", y más en este espacio donde la gran mayoria de los integrantes son mujeres abogadas, estudiantes y gestoras.
 #572342  por Aimael

diego79 escribió:
coincido con Eduardo y lavar pisos no es un delito peor es hacer un ejercicio ilegal de la profesion, y sabes que yo soy Abogada, mujer, mama, esposa y me ocupo de mi casa, lavo los pisos, cocino, plancho y puedo conducir mi auto tb jajjaajja aunque algunos hombre digan lo contrario como siempre Diego tu comentario fuera de lugar, y si alguien se dedica a lavar pisos es un trabajo y es digno mi mama me ayudo a estudiar abogacia limpiando casas, como empleada domestica y estoy orgullosa de haberme podido recibir siendo de una clase muy humilde!
 #572387  por ariel648

A mi me parece ha mi modesto entender que con los cambios en los SDM la moratoria llega a su final. Y por una sencilla razón: no hay sistema previsional que resista con tantos beneficiarios y pocos aportantes al sistema.
Salvo que por las próximas elecciones presidenciales algo se este preparando en la mente de CFK y asesores previsionales.
 #572388  por noelin

ESTOS ULTIMOS CAMBIOS EN EL SICAM PARECERIAN INDICAR LO CONTRARIO, PERO ESO SI, CADA DIA MAS DIFICIL!!
 #572783  por andrea1982

diego79 escribió:Era un chiste... :lol:
La verdad, para qué estudié derecho, si podía ejercer ilegalmente la profesión como vos, aunque es mil veces más digno limpiar pisos. Y no es chiste.