Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MAS CAMBIOS!!! Y LA SEGURIDAD JURIDICA????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #569639  por AndreaL

[quote="Aimael"]lo pense mejor ya tengo el rubro, si se quieren anotar necesitamos personal:me voy a poner un CASA DE CITAS, esta sera la modalidad de trabajo:
* yo soy la Madama o no se como se llama ahora!
* mi marido es el strepper, total mas de uno aca se va a quedar en bolainas! jjajaja
* nos estarian faltando bailarines de caño, q vengan con el caño ya q ese mismo lo usamos para amedrentar en algun piquete! (hay q hacer ESCUCHAR)
*vamos a poner a laburar menores entre 14 y 18 años, luego les tramitamos la ASIG UNIVERSAL y SI se reproducen mejor, esa plata la reinvertimos en celulares, puchos, cervezas y demas!
* juego clandestino
* ahh tb vamos a vender iva, eso como servicio opcional
en fin el proyecto ya estaria encaminado, aceptamos propuestas! quien les dice q encima conseguimso un subsidio, esto todo para fomentar la cultura ojo no vayan a pensar mal! vamos a hacerle estudiar los chicos![/quot

CHEEE AIMAEL PARA LA GENTE DE LIMPIEZA TE PONGO COMO EMPLEADORA??? AJAJAJAAJAJAJA GENIAAAA
 #569646  por AndreaL

EDUARDO SUAREZ escribió:JAJAJA,, es lo que nos faltaba: :shock:
http://www.soloderecho.com/viewtopic.ph ... bd6b58a78e

No necesitarías un madamo? porque como streeper no me veo
Ahhh buenooo ahora se vienen las escuchas en SDM???? jajaja
 #569650  por Aimael

dale dale, ahora en spp cdo tengas q poner q actividad son varias! ojo con ese detalle! ojo que SDM ahora significa Segui Dandome Mas! y bueno dale pero es 50 y 50% no me quieras c... mira q los patos a cada paso una c...!
 #569656  por EDUARDO SUAREZ

Aimael escribió:dale dale, ahora en spp cdo tengas q poner q actividad son varias! ojo con ese detalle! ojo que SDM ahora significa Segui Dandome Mas! y bueno dale pero es 50 y 50% no me quieras c... mira q los patos a cada paso una c...!
Ya se lo que dicen de los patos, pero yo todos los días con el mate me tomo un estreptocarbocaftiazol., por las dudas. :wink:
 #569746  por peri1955

Podemos crear fundación pro kir..... y nos llenamos de plata. Mirá cómo subsidian a la Carlotto y Bonafini.
Hasta van a ver partidos a Sudáfrica en directo jejeje y nosotros sufriendo acá para ver con que se descuelgan los cráneos de la Anses y gobierno.
También podríamos hacer piquete y que venga Clarín, TN y el 13 a filmarnos jajaja
Por favor abstenerse de insultos jeje (ya sabemos quienes)
Saludos. :roll: :roll:
 #570041  por Aimael

seeee jajaj gracias por el dato no sabia q era meretriz! jajajaja tendre q interiorizarme con el rubro vamos a quedar tan en pelot... q bueno en fin!
coincido q venga clarin y los demas!
cremos la fundacion madres y abuelas sin aportes, jaajajajaja!
 #570075  por Vaness29

andrea1982 escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:RESUMIENDO HASTA AHORA ????????

*art.1 25321 no va a dar el cese sino la "condonación de la deuda"
*la moratoria es a partir de la inscripción y si no está inscripto no puede acogerse a la moratoria
*No se pueden pisar categorias
*clave fiscal asociada para pensión con declaratoria de herederos
*SDM con pago de intereses.

Que queda?
Solamente los que tienen todos los aportes, los inscriptos para completar si se puede y a los que les falta algo inscribirse e ir pagando autonomo mes a mes hasta completar los años.?
Para eso tendrían que derogar la 24.476.
Y no tubieron novedades hasta ahora?