Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria 24476 termina ?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #569541  por betun

se esta corriendo un comentario que se termina la semana que viene la moratoria , alguien sabe algo????????
esto salio de afip y tambien de udai profesionales
 #569553  por hugo2

betun escribió:se esta corriendo un comentario que se termina la semana que viene la moratoria , alguien sabe algo????????
Te dijeron mal, termina mañana. :lol:
 #569559  por betun

no me parece gracioso que una jefa de afip de a comentario que la semana que viene se de a conocer una circular dando por terminada la moratoria , por eso es mi consulta
igual gracias por tu tiempo
 #569562  por hugo2

betun escribió:no me parece gracioso que una jefa de afip de a comentario que la semana que viene se de a conocer una circular dando por terminada la moratoria , por eso es mi consulta
igual gracias por tu tiempo
Que tal betum, con relacion a que se termina la 24476 lo venimos escuchando desde hace 4 años todos los meses. Con relacion a que hay cambios en la moratoria, segun comentarios serian mañana.
 #569579  por Aimael

betun escribió:se esta corriendo un comentario que se termina la semana que viene la moratoria , alguien sabe algo????????
jajaja chicos es el apocalipsis, si hercolobus en 2012 determina el fin de nuestra era jjajaaja porque no podria ser q 2010 muera la moratoria? lo habra escrito Nostradamus?
 #569581  por AndreaL

Aimael escribió:
jajaja chicos es el apocalipsis, si hercolobus en 2012 determina el fin de nuestra era jjajaaja porque no podria ser q 2010 muera la moratoria? lo habra escrito Nostradamus?
NO Aimael querida... lo escribió Nestordamus ajajajajajajaj
 #569584  por Aimael

AndreaL escribió:
Aimael escribió:
NO Aimael querida... lo escribió Nestordamus ajajajajajajaj
viste yo sabia q ese Nostradamus era el culpable, q tenia q andar escribiendo esas cosas, no tenia otra cosa q hacer! ay ay ay!
 #569604  por Aimael

ahora leo mejor jajajaj te pasaste Andrea q puedo decirte sos una genia!!!
 #569621  por EDUARDO SUAREZ

betum, no se termina la moratoria, se transforma en la peor de nuestras pesadillas :lol:
Moratoria para vos sí; para vos, no por no haber estado inscripto.
Nestordamus se adelantó a los acontecimientos. Quien diría que tuviera un ancestro tan lúcido ?
 #569636  por Aimael

hercolobus es un poroto al lado de esto! se adelanto el fin no es 2012 es en 2010 se avecina! jajaja!
 #569644  por AndreaL

EDUARDO SUAREZ escribió:betum, no se termina la moratoria, se transforma en la peor de nuestras pesadillas :lol:
Nestordamus se adelantó a los acontecimientos. Quien diría que tuviera un ancestro tan lúcido ?
Viste lo que dicen Edu... en el pais de los ciegos el tuerto es rey.... Nestordamus no es tuerto pero algo de eso hay jaajajajjaajjaaj y terminó siendo el rey de la bola magika ajajaja
 #569655  por Aimael

AndreaL escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:betum, no se termina la moratoria, se transforma en la peor de nuestras pesadillas :lol:
Viste lo que dicen Edu... en el pais de los ciegos el tuerto es rey.... Nestordamus no es tuerto pero algo de eso hay jaajajajjaajjaaj y terminó siendo el rey de la bola magika ajajaja
me duele la panza de tanto reirme, jajajjajaja q bueno eso del tuerto, son unos geniso q mas puedo decirles, el ojo se le atrofio de tanto tenerlo tapado cuando trabajaba de pirata, seguro q esos meses el anses se los comio y no se los tomo como insalubres!
 #569662  por EDUARDO SUAREZ

Ta bueno lo del tuerto, pero como los de ANSES monitorean todos nuestros mjes, primero se c... de risa como nosotros y despues se fijan en la ip para garrotearnos 8)
 #569668  por Aimael

en teoria si pero aca en Argentina no se puede perder ese tiempo, Decreto Necesidad urgencia, (pese a lo q die la CN) circulares, resoluciones, etc, Chiovenda no sabia nada eso de la piramide no era asi, los tiempos cambian las muros se derriban, las piramides se dan vueltas es asi, hay q modernizarse!