Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• novedades!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #569473  por varelamariac

HOLA , el sdm se va a poner en el SICAM, NO SE VA A PODER USAR ART PARA LOS AÑOS DE AUTONOMS QUE ESTN PAGOS.
ej si tengo ultimo pago en el año 2004 ese va a ser mi cese.
Cuando el autonomo esté pago fuera de termino y el interes es muy alto, tampoco voy a poder usar art 1 va a tener que pagar .
Hy que respetar categorias en la situc de revista, y va a tener que cargar el alta al numero de cuenta, que muchos no lo hacen, y de ahí arrancar con el sicam.
Por lo que entiendono va a tener que poner empleador si va a estar dentro del sicam , pero si pagar los intereses.
No se va a poder usar monotributo si no está anotado con anterioridad.!!!!!
 #569486  por ROXANA77

gracias varelamariac por la info
sabes que pasaria con los sicam que ya estan hechos , yo tengo uno liquidado + 30 mese sdm , tengo turno en san miguel el martes
muchas gracias
roxana77
 #569518  por varelamariac

Mirá si el SICAM está ya presentado no creo que nada, pero acá nadie puede sbar.
Yo estoy en la misma situac con un hombre con sicam 0 para presentarlo por feliz cumple!!!!!!
 #569522  por LUJI

varelamariac escribió:HOLA , el sdm se va a poner en el SICAM, NO SE VA A PODER USAR ART PARA LOS AÑOS DE AUTONOMS QUE ESTN PAGOS.
ej si tengo ultimo pago en el año 2004 ese va a ser mi cese.
Cuando el autonomo esté pago fuera de termino y el interes es muy alto, tampoco voy a poder usar art 1 va a tener que pagar .
Hy que respetar categorias en la situc de revista, y va a tener que cargar el alta al numero de cuenta, que muchos no lo hacen, y de ahí arrancar con el sicam.
Por lo que entiendono va a tener que poner empleador si va a estar dentro del sicam , pero si pagar los intereses.
No se va a poder usar monotributo si no está anotado con anterioridad.!!!!!
A ver si entiendo.... la ampliacionde revista no corre mas????
Ahora, dejar sin efecto el art. 1... no deberian derogar o modificar la ley primero???? si lo hacen por circular eso va a ser facil de atacar.
De todos modos, a no ser que le encontramos la vuelta por algun lado, no se va a poder jubilar ni dios con estos criterios :x :evil:
Pero claro, preferible endulzar a los jovenes que votan que a los pobres viejos que no tiene donde caerse muertos y encima, ya no tiene fuerza laborativa.
La politica de este bendito pais cada dia me indigna mas.
 #569532  por mmmm

Podrias decir de donde sacaste esa informacion?
 #569535  por ROXANA77

yo creo que en estos casos va a tener que aplicar la ley vieja, porque la gente pago :oops:
saludos
roxana77