Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION FINALIZADA...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #569210  por marchu

Hola chicos, como estan, hoy los molesto por que se me presento una situacion que quisiera compartir con ustedes a ver que me recomiendan,
se trata de una jubilacion que realice hace un tiempo, la cual por las particularidades del caso por la falta de pruebas en lugares que trabajo este señor, etc, etc. se demoro alrededor de un año y 7 meses en salir faborable. La cuestion es que el señor cobra ahora en junio y hace una semana lo cite para considerar los detalles del cobro y refrescar honorarios y me comento que devido a que el tenia un "amigo" de la familia que parece que tambien hace jubilaciones, y sin decirme nada a mi, le hizo un poder a el para revisar el expediente y ahora me cuenta que este personaje jamas le anoticiaba de nada (bastaba que me pegue un tubazo a mi, pero bueno) y resulta que ahora se da cuenta que obro mal, y quiere saber si este "amigo" le puede hacer juicio por que esta decidido a no pagarle nada de nada.
Reitero que el expediente se lo arme yo, lo controle yo, pronto despacho, etc, pero el expediente tiene un poder a nombre de este nuevo sujeto que desconosco. No firmo convenio de honorarios, si lo hizo conmigo y bueno, que me dicen... Existe posibilidad de que le haga juicio por los honorarios... Gracias a todos desde ya. :D
 #569357  por marchu

Hola que le parece... :P :P
 #569372  por Aimael

q quien lo quiere pagar a vos o al NN? si tenes convenio de honorarios yo primero lo apretaria un poco luego iniciaria acciones!
 #569392  por marchu

No, NO... esta todo bien, el me quiere pagar a mi, solo es que quiere saber si no le paga al fulano si le puede iniciar acciones pero el no firmo ningun convenio con este personaje.
 #569537  por Aimael

jjajajajja ahhh por ahi venia la mano, q no le page nada, estas segura/o q figura en el expte si lo hciste todo vos en que va aparecer? es abogado? si no tiene convenio ni pagare ni nada lolis dirian en este foro a llorar a la lloreria!