Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MAS CAMBIOS!!! Y LA SEGURIDAD JURIDICA????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #569254  por FLORCITA73

hugo2 escribió:
ariel648 escribió:Las novedades que puedo aportar es que se estaríua estudiando una modificación de la ley 24.241 y dicha modificación consistiría en aumentar la edad para jubilarse. los motivos: No hay plata en la Caja.
A ello hay que sumarle que se estudia modificar la Resolución 584/08.
Afloja el tinto Ariel.
Error de tipeo le dicen... :)
 #569268  por ariel648

Porque aflojar al tinto?. Solamente informo lo que escuche y porque emito una opinión ya se descalifica la información que doy. Acaso alguien es dueño de la verdad?
 #569282  por hugo2

ariel648 escribió:Porque aflojar al tinto?. Solamente informo lo que escuche y porque emito una opinión ya se descalifica la información que doy. Acaso alguien es dueño de la verdad?
Para Ariel, solo fue una broma, estamos todos muy sensibilizados.
Lo que pasa que todo el tiempo dicen barbaridades de todo tipo y lo unico que hacemos es preocuparnos mas de la cuenta.
Si publicara la mitad de las cosas que me comentan todos los dias ya varios estariamos con un paro cardiaco.
Como juega bajarle la edad jubilatoria a los albañiles con el aumento de la edad que publicas ????
 #569290  por ariel648

Será que a esta hora ya nadie sabe con certeza que va a pasar en ANSES con las cosas que hacen, más que un órgano administrativo parece un laboratorio que quiere invertar alquimias.
El tema de las edades, es que tocarían los servicios de la J.O, Jubilación por edad Avanzada y se mantendrían los regímenes diferenciales entre ellos lo de la Construcción.
Pero esperaría a ver si sale algo en el Boletín Oficial.
 #569351  por EDUARDO SUAREZ

RESUMIENDO HASTA AHORA ????????

*art.1 25321 no va a dar el cese sino la "condonación de la deuda"
*la moratoria es a partir de la inscripción y si no está inscripto no puede acogerse a la moratoria
*No se pueden pisar categorias
*clave fiscal asociada para pensión con declaratoria de herederos
*SDM con pago de intereses.

Que queda?
Solamente los que tienen todos los aportes, los inscriptos para completar si se puede y a los que les falta algo inscribirse e ir pagando autonomo mes a mes hasta completar los años.?
 #569379  por Aimael

EDUARDO SUAREZ escribió:RESUMIENDO HASTA AHORA ????????

*la moratoria es a partir de la inscripción y si no está inscripto no puede acogerse a la moratoria

Que queda?
Solamente los que tienen todos los aportes, los inscriptos para completar si se puede y a los que les falta algo inscribirse e ir pagando autonomo mes a mes hasta completar los años.?
naaaaaaaaaa seguimos con las irregularidades, es un desastre esto!
 #569447  por andrea1982

Che, antes de escandalizarse, no sería mejor esperar a ver que va a pasar?
Porque no es lo mismo una circular (acto de la administración) a una derogarción de la ley o a un decreto reglamentario.

Saludos
 #569456  por andrea1982

EDUARDO SUAREZ escribió:RESUMIENDO HASTA AHORA ????????

Que queda?
Para eso tendrían que derogar la 24.476.
 #569545  por Aimael

si en realidad tenes razon pero bue ya tenemos experiencia y sabemos lo q termina pasando, algunos prefieren morirse de una vez, en seco jajajaj y otros somos unos bolus que con cada post nos morimos un poquito mas! jjaajajajajajaja! el diagnostico: PARANOIA PREVISIONAL. Estamos preparando los certificados de DEFUNCION.
 #569549  por hugo2

Aimael escribió:si en realidad tenes razon pero bue ya tenemos experiencia y sabemos lo q termina pasando, algunos prefieren morirse de una vez, en seco jajajaj y otros somos unos bolus que con cada post nos morimos un poquito mas! jjaajajajajajaja! el diagnostico: PARANOIA PREVISIONAL. Estamos preparando los certificados de DEFUNCION.
Fijate que en tu certificado pongan bien todos los datos, asi tu marido no tiene problemas con la pension. :lol:
 #569552  por Aimael

jajjajajaaj tenes razon, encima no estamos casados la pucha le voy a dejar la ddjj de concubinato a mano jajjaja!
 #569557  por hugo2

Aimael escribió:jajjajajaaj tenes razon, encima no estamos casados la pucha le voy a dejar la ddjj de concubinato a mano jajjaja!
Me parece que tu marido esta sonado, yo tengo mas papeles que el para acreditar el vinculo. :lol:
 #569613  por EDUARDO SUAREZ

Aimael escribió:jajjajajaaj tenes razon, encima no estamos casados la pucha le voy a dejar la ddjj de concubinato a mano jajjaja!
OJO!!!!!!!! fijate que tengan el mismo domicilio y algún servicio que pague él
Pero, yerba mala nunca muere :o :lol: :lol: :lol:
 #569623  por Aimael

EDUARDO SUAREZ escribió:
OJO!!!!!!!! fijate que tengan el mismo domicilio y algún servicio que pague él
Pero, yerba mala nunca muere :o :lol: :lol: :lol:
el cambio de domicilio ya lo hicimos, jajjajaajajajja me muerdo por decir tantas cosas..naa despues soy amalia granta y me dicen mediocre por hacer catarsis en publico!
 #569626  por Aimael

lo pense mejor ya tengo el rubro, si se quieren anotar necesitamos personal:me voy a poner un CASA DE CITAS, esta sera la modalidad de trabajo:
* yo soy la Madama o no se como se llama ahora!
* mi marido es el strepper, total mas de uno aca se va a quedar en bolainas! jjajaja
* nos estarian faltando bailarines de caño, q vengan con el caño ya q ese mismo lo usamos para amedrentar en algun piquete! (hay q hacer ESCUCHAR)
*vamos a poner a laburar menores entre 14 y 18 años, luego les tramitamos la ASIG UNIVERSAL y SI se reproducen mejor, esa plata la reinvertimos en celulares, puchos, cervezas y demas!
* juego clandestino
* ahh tb vamos a vender iva, eso como servicio opcional
en fin el proyecto ya estaria encaminado, aceptamos propuestas! quien les dice q encima conseguimso un subsidio, esto todo para fomentar la cultura ojo no vayan a pensar mal! vamos a hacerle estudiar los chicos!