Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA REAJUSTE Y JUBI POR DISCAPACIDAD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #565909  por GRACE 68

HOLA TENGO UN REAJUSTE EN EL JUZ 7 DONDE PEDI LA REBELDIA XQ ANSES NO CONTESTO LA DEMANDA E EL PLZO CORRESP., ME HACEN LUGAR, AHORA QUE HAGO? PIDO QUESE ABRA A PRUEBA O QUE SE DECLARE LA CAUSA DE PURO DERECHO COMO HICE EN EL 9 ?(PERO HACE DOS MESES QUE ESTA A DESPACHO JA)
QUE ME SUGIEREN?

OTRO TEMA:
UNA MUJER ME CONSULTA PARA SABER QUE POSIBILIDADES HAY DE JUBILARSE POR INVALIDEZ DEBIDO A UN CANCER DE MAMA?COMO SE DEMUESTRA LA INCAPACIDAD EN ESTE CASO?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #565960  por markello

Que suerte Grace.

Puede ser que sea el unico que le contesta el anses en todos los expedientes?...jjaja...bueno veamos.

Derechito a sentencia con puro derecho.

Ahora bien, me llama la atención que no lo hayan pasado directamente y salvo interpretación erroneo mia, este juzgado opera de la siguiente manera:

1.-En caso que contesta el anses y luego de contestar traslado, debemos solicitar la conclusa y por cedula por secretaria notifican a las partes y luego a sentencia.

2.-Esta semana estuve por un caso particular donde NO ordenaron la conclusa y me dijeron que han cambiado el criterio, es decir, una vez que contestamos traslado va derechito a sentencia sin conclusa ni nada, la verdad me llamó la atención pero por ahora me quedo con el punto 1 del presente y luego vemos si es cierto el cambio de opinion o dijeron cualquier cosa para sacarnos de encima.

Saludos