Hola, necesito que me ayuden. Paso a contar: estaba tramitando un daños y perjuicios con BLSG Yo voy por la actora, es CABA en el el primer auto del beneficio me solicita denunciar bs en 5 días y hacer los oficios que sinceramente cometí el error de no hacerlo por impulsar el principal. Ahora bien en la audiencia del 360, llegamos a un acuerdo con la parte demanda y allí se fijo que sea esta quien pague las costas de acuerdo al monto acordado. Aquí viene el problema: en el juzgado me salio un proveído previo al deposito de la parte demandada solicitando que integre la tasa de justicia por la diferencia entre lo acordado y lo reclamado. Esa diferencia es de mas de la mitad de lo acordado en juicio. Es así que presente un escrito denunciando el BLSG y me proveyeron que al no esta concluido el beneficio tengo que ingresar la tasa. Después de esto la demanda deposito. Mi duda es supongo que si solicito el giro me pedirán que antes integre la tasa, si esto es así que puedo hacer, es por demás obvio que si hubiera sabido esto no llegaba al arreglo. Por favor necesito de su ayuda urgente!!!