Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRÁNSITO - HECHOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #567241  por ernestoc

Un empleado chocó el auto de la empresa. Fui a mediación y cerraos sin acuerdo por el monto ofrecido, y por que la cía alegó que fue culpa de mi cliente. Ahora quiero hacer la demada, el empleado se fue de la empresa y no sé como relatar los hechos.... o sea puedo narrar mas o menos como fue el accidente pero los detalles no los sé y el empleado es inubicable...que hago???
 #567251  por rochicasla

Hiciste reclamo administrativo?, porque quiza ahí tengas el relato...hay denuncia policial?, y quien fue a la mediación no sabe bien los hechos?, en tu cía no denunciaron el hecho, alli puede que se haya relatado....
Más no se me ocurre si es que el empleado no lo podes contactar.
Saludos
 #567315  por matutemorais

Hola, vas a tener que inventarte un conductor, como así también testigos...

Si no ponés testigos, es una demanda perdida.

Los hechos relatalos mas o menos como te acuerdes y dale la misma versión al conductor del vehiculo, como a los testigos.

Otra no te queda si querés demandar.

Saludos.
 #567339  por ernestoc

Gracias! se hizo mediación, tengo una mínima narración de los hechos realizada por el conductor cunado realizó la deuncia en la cía. Me voy a basar en eso, pero la verdad que le faltan varios detalles... veré como lo hago.
No hay testigos, fue en panamericana el choque...decís que sin testigos no me sirve? fue un choque en la parte trasera izquierda que agarró parte de lo que cubre la rueda (no sé como se llama) por eso la cía dice que en realidad mi conductor realizó una mala maniobra cuando lo iba a pasar...
Otra duda es me conviene iniciar en provincia o en capital?
 #567393  por matutemorais

Mirá... si no ponés aunque sea un testigo, no tenés manera de probar el hecho, es tu palabra contra la de la Cia.

Con suerte te van a dar una concurrencia...

Respecto al inicio en cap o prov no lo sé, si es contra federación patronal inicialo en pcia nomás porque los iluminados te meten la incompetencia y hay algunos jueces tambien iluminados que no leen bien la ley de seguros y le dan la razón.. ja.

Bueno.. tené en cuenta lo de los testigos.. fijate.. alguno tiene q aparecer...
.... ....

Saludos!
 #567396  por ezequielunr

No creo que esté ta perdida la cosa si me aclarás esto:

"fue un choque en la parte trasera izquierda"

¿tú cliente lo chocó ahí al querer pasar o el otro involucrado?
en cualquier caso ¿hay fotos de esa "colita" chocada y de esa "trompita" abollada :lol: ?
Fuera de joda, en esa mecánica podés tenér el resultado del caso.

Saludos.
 #567637  por ernestoc

Ezequiel, tengo fotos de auto de mi cliente, en donde se ve el choque en la parte trasera izquierda, se rompió el farolito y la parte de arriba de la rueda está abollada.
Ahora la demanda la iniciaría mi cliente como propietario del auto y al conductor debería nombrarlo?? a él lo va a citar la otra parte a absolver posiciciones o como testigo??
La cía es Boston..