Hola Buenas noches ..tengo que notificar demanda de daños y perjuicios que tramita en capital, a demandados en capital y en provincia ( san martin). Quiero saber si entendi como debo hacer la notificacion. a los de capital: hago la cedula con copìa + copia de demanda y documental, la llevo al juzgado me sellan mi copia y la diligencian, lugo de notificada la agregan al expediente (debo yo presentar algun escrito o la agregan sin pedido de mi parte??).
en prov. hago cedula ley con copia para mi + copia de demanda con documental, las llevo al juzgado para confronte, luego la llevo a la oficina de notificaciones de la jurisdiccion correspondiente ( san martin) y al cabo de unos 10 dias aprox. la voy a buscar luego de lo cual la presento en el expediente junto a un escrito pidiendo se agreguen. Entendi bien??? Gracias...
en prov. hago cedula ley con copia para mi + copia de demanda con documental, las llevo al juzgado para confronte, luego la llevo a la oficina de notificaciones de la jurisdiccion correspondiente ( san martin) y al cabo de unos 10 dias aprox. la voy a buscar luego de lo cual la presento en el expediente junto a un escrito pidiendo se agreguen. Entendi bien??? Gracias...