Hola a todos, por favor si alguien me puede guiar, tengo un problemon. Tengo un juicio por accidente automovilistico, en el cual se demando al taxi (argumentando contrato de seguro) y no al tercero (que fue citado por la compañia aseguradora, pero que jamas aparecio ya que no tenia seguro, era un falcon viejo, motivo por el cual decidimos no reclamarle). El tema es que inicamos junto con el beneficio de litigar sin gastos, llegamos a la audiencia 360 y llegamos a un acuerdo con la aseguradora, el del falcon obvio que no aparecio. En el convenio se acordo que la aseguradora se hacia cargo de la tasa de justicia sobre el "monto acordado" (del cual me percato ahora de la importancia de esa palabra), la cosa es que el juzgado me saca un proveido citando un plenario por el cual tendria mi cliente (ya que el beneficio no lo terminamos) pagar la tasa de justicia por la diferencia total de la demanda, lo cual me parece irrisorio, ya que mi clienta acordo por una suma muchisimo menor a la demanda, por lo cual casi estaria pagando de tasa la mitad del arreglo. Como ven esto? Alguna idea??