Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #567181  por afrikan1971

Buenas tardes, quiero realizarle la jubilacion de ama de casa a la esposa de un cliente , nunca tuvo aportes y tiene 61, por favor que pasos debo seguir , ya retiro la clave fiscal, para comenzar cn el SICAM, que periodos entra por sicam y cuales sse deben abonar en su totalidad,

asi mismo si me explican el paso a paso, y resoluciones que manejen este tema...

gracias por su colaboracion
 #567215  por hugo2

afrikan1971 escribió:Buenas tardes, quiero realizarle la jubilacion de ama de casa a la esposa de un cliente , nunca tuvo aportes y tiene 61, por favor que pasos debo seguir , ya retiro la clave fiscal, para comenzar cn el SICAM, que periodos entra por sicam y cuales sse deben abonar en su totalidad,

asi mismo si me explican el paso a paso, y resoluciones que manejen este tema...

gracias por su colaboracion
Nosotros no hacemos sicam, confeccionalo vos y te decomos si esta bien o no. Ademas si no queres quedar mal con tu cliente yo le daria el tramite a un colega que que entienda, una jubilacion no es solamente el sicam.