HOla a todos, les escribo para hacerles la siguiente consulta, tengo que retirar una copia en original de un testimonio de la sucesión de un hijo para agregarlo, porque así lo solicita el juez, en la sucesión del padre. Ya adjunté una copia pero me piden el original. Mi consulta es la siguiente, a uds que les parece mejor, pedir la copia mediante un oficio, que seguramente el juzgado me pedirá que haga, o directamente presentareme en la sucesión del hijo, que seguro está archivada, y solicitarlo?.
Desde ya les agradezco la ayuda, y una cosita más, alguien tendría un modelo de oficio para solicitar la copia al juzgado?, porque la verdad que nunca hice uno.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
P.D.: Tengo que tramitar oficios a la camara electoral para saber el domicilio de una sra y sus dos hijos, los oficios los hago por separado o en uno solo pongo a los tres?. Una vez más, gracias por la ayuda.
Desde ya les agradezco la ayuda, y una cosita más, alguien tendría un modelo de oficio para solicitar la copia al juzgado?, porque la verdad que nunca hice uno.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
P.D.: Tengo que tramitar oficios a la camara electoral para saber el domicilio de una sra y sus dos hijos, los oficios los hago por separado o en uno solo pongo a los tres?. Una vez más, gracias por la ayuda.