Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA Revocatoria Nulidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #566610  por felito

Hola! Tengo q presentar una revocatoria y una nulidad en el mismo expediente (daños pcia de buenos aires) la primera me vence mañana (tres dias)la segunda el lunes(cinco dias) las tengo q presentar en el mismo escrito si o si? (la rev es a un auto donde me denegaron el pedido de nueva fecha para la audiencia de conciliación/confesional la nulidad para la audiencia q se celebró sin nuestra presencia (voy por la demandada) pq en mesa de entrada me dijeron que no vaya que con el pedido me la daban si o si)
 #566635  por SOL DE OTOí‘O

Yo para ganar en celeridad haría los dos en el mismo escrito respetando el vencimiento de la primera.
Me está pasando algo similar donde fueron los testigos hoy a declarar y nunca los notificaron por lo que yo como contraparte no puedo ejercer el derecho de defensa
 #566678  por felito

Muchas gracias Sol de Otoño, el tema es que no creo que llegue a preparar la nulidad para las primeras de mañana ya tengo terminando la revocatoria, por mi preg si tenia que ser si o si juntas o podia la nulidad dentro de su plazo