Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con blsg y principal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #566076  por natusky

Hola !!! Buenas tardes queria saber si alguien me podia ayudar con esta duda. Tengo iniciada demanda por daños y perjuicios junto con el correspondiente blsg, en el primer proveido el juzgado me pide que aclare un dato del acta de mediacion realizada en el daños y perj. y en el primer proveido del blsg me dice "estese a lo proveido en el dia de la fecha en el principal". Yo cumpli la intimacion del principal pero no presente nada en el blsg.. tengo que presentar el mismo escrito en los dos exped. o un escrito haciendo alusion a lo presentado en el principal?...GRACIAS.
 #566237  por abogado_1987

natusky escribió:Hola !!! Buenas tardes queria saber si alguien me podia ayudar con esta duda. Tengo iniciada demanda por daños y perjuicios junto con el correspondiente blsg, en el primer proveido el juzgado me pide que aclare un dato del acta de mediacion realizada en el daños y perj. y en el primer proveido del blsg me dice "estese a lo proveido en el dia de la fecha en el principal". Yo cumpli la intimacion del principal pero no presente nada en el blsg.. tengo que presentar el mismo escrito en los dos exped. o un escrito haciendo alusion a lo presentado en el principal?...GRACIAS.
natusky, interpreto que cumplido con lo ordenado en el principal
presentaría un escrito en el BLSG haciendo constar que se dió cumplimiento con lo ordenado
y solicitando se provea en consecuencia ...
 #566308  por natusky

Si, la verdad me quede corta...igual lo voy a presentar ahora.. gracias´por contestar.