Hola foristas solidarios !! Necesito hacer una consulta, es mi primera jubi y no quiero meter la pata... les pido por favor si me pueden ayudar con esto: El cliente tiene veintipico de años en relacion de dependencia y todos sus certificados de servicios y ademas tiene varios periodos de autónomo, cuando hago la liquidacion en sicam me encuentro con que aparece una deuda que data de 07/2004 de $158 mas intereses que se van a $365, lo lindo es que entre los comprobantes que el sr. me entregó hay uno de ese mes pero con el mismo importe que el resto de los meses que nada tiene que ver con esos 158 sino que pagaba 35 de monotributo autonomo 33 de monotributo y 22 de obra social, $ 90 en total, con lo cual no entiendo de donde sale este importe.... El Sr. pago monotributo hasta 2006 y luego siguio trabajando en relacion de dependencia hasta cumplir los 65 años en diciembre de 2009. Suponiendo que a partir de 2004 y hasta 2006 no me fuera necesario computar los pagos ya que los años de aportes me dan igual mas de 30, ¿puedo renunciar a este último período de autónomo? o en caso de no poderse, ¿que me sugieren que haga? Muchas gracias desde ya por su atencion y ayuda.