Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Paro en ANses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #565110  por ariel648

No se como será la atención de las distintas Udais en otra parte del país. Pero desde la semana pasada acá en Córdoba ambas Udais estaban de asamblea hasta el viernes y en el día de hoy estaban de paro.
 #565112  por aleabdala

Ariel yo soy de Cordoba y mañana tengo un turno. Me imagino que con turno me atenderan??
 #565114  por lilita09

Buen dia Ariel yo estoy en zona sur de la pcia d Bs As y tambien estan de asamblea y huelga desde el miercoles pasado,saludos cordiales
 #565118  por ariel648

aleabdala escribió:Ariel yo soy de Cordoba y mañana tengo un turno. Me imagino que con turno me atenderan??
anduve el viernes por la Udai 2 y no estaban tomando los turnos, en la Udai 1 creo que si los están tomando.
 #565119  por FLORCITA73

Hola:

En J. C. Paz están con medidas de fuerza pero los turnos asignados los atienden.

saludos

Flor
 #565164  por KarinaDus

Acá en Capital, el jueves me acerqué a la UDAI de México a hacer un ADP y estaban de asamblea desde las 8 AM, me fui entonces a la UDAI Plaza de Mayo y ahí atendían, poruqe la asamblea empezaba a las 12 hs.... se ve que cada UDAI hace y deshace cuando se le antoja, no?

Tengo turno mañana al mediodía... espero que no estén de paro y me tenga que volver silbando bajito. En ese caso, te reasignan el turno? me lo notifican por mail?
 #565229  por hugo2

Aqui en zona sur tambien estan de asamblea desde el miercoles, hoy pase por udai quilmes y todo sigue igual, hay un cartel que dice que los turnos no se reprograman, hay que sacer nuevo turno.
Alguien sabe cuando se termina, alguien pudo presentar estos dias en quilmes, turdera, longchamps, monte grande, de no ser asi me voy de vacaciones. :lol: