Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PIDO RESERVA DE EXPEDIENTE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #565015  por luc

Hola, quiero pedir en un juzgado de San Isidro que se reserve un expediente. Cómo lo hago? debo fundamentar el mismo? lo quiero reservar por que sé que se está por presentar un nuevo abogado por parte demandada que no le tengo mucha confianza ya que está patrocinando a este demandado en otro exte y pasaron cosas raras, el exte se perdía demasiado. Por eso no sabría como fundamentar este pedido...
 #565065  por loladol

No se de donde sos, aca en santa fe, pedimos aplicación del art 56 del COd Procesal y el expediente no sale del Juzgado, o sale con muchisimos recaudos.
 #565464  por BRENDITA

fijate si tu cpcc dice algo sobre eso, si es así simplemente presentá un escrito pidiendo la estricta aplicación del art. ..... (en sta. fe no tenemos q fundamentar nada)
 #565477  por drclaudio

podes pedir la reserva de actuaciones con control interno, ante reiterados pedidos de la causa de distintos profesionales en representación de la contraria, sin aceptar el patrocinio, o no exhibir mandato respectivo...
 #565932  por luc

Gracias! la verdad que no encotré fundamentación en ningún art. del código. Todavía no pasó nada, pero tampoco quiero que pase....