Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRITO PARA INTERVENIR EN UN SUCESORIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #564196  por MHARINA

HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN ESCRITO PARA INTERVENIR O PRESENTARME EN UN SUCESORIO YA INICIADO PARA REPRESENTAR A UNO DE LOS HEREDEROS.
GRACIAS
 #564368  por martinhm77

SE PRESENTA A ESTAR A DERECHO.-
Señor Juez:
Martín ******, abogado inscripto al Tomo ***** constituyendo domicilio procesal en Calle **** de la ciudad de en los autos caratulados **** (Expte Nº *****) ante V.S. me presento y respetuosamente digo:
I.- Que conforme lo acredito con el primer testimonio del Poder Especial Judicial legalizado que adjunto, el cual se encuentra vigente en todos sus términos, declaro que soy apoderado de las señoras ******.-
II.- Que mis poderdantes son hijas de *******, -hermana de la causante de autos- hija de don *******, conforme se acredita con las respectivas actas de nacimiento y defunción acompañadas.-
III.- Que habiendo prefallecido la Sra ***** a su hermana, vengo en nombre y representación de mis mandantes –sobrinas de la causante- a presentarme a estar a derecho en estas actuaciones, a tomar la participación que por ley les corresponde y a dejar constituido domicilio procesal en el “ut supra” indicado.-
IV.- Por lo expuesto a V.S. solicito:
1) Tenga presente lo manifestado en los puntos I y II.-
2) Me tenga por presentado, por parte, y por constituido el domicilio procesal.-
Provea V.S. de conformidad.-
SERÁ JUSTICIA.-
Adaptá a tu caso.- Lo fundamental es lo que está marcado
Suerte