Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder para percibir

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #564766  por abogadaya1

Estimados colegas: Tengo un cliente que tuvo un problema de salud y no puede moverse el era el apoderado de su madre que tiene 88 años y no ve muy bien.
Me consultan si pueden darle el poder para percibir a la nieta de la titular. Que documentacion le solicitan.
Se puede hacer el tramite sin que se muevan de su domicilio, ellos viven en provincia de Bs.As.
Gracias
 #564833  por ISIS

abogadaya1 escribió:Estimados colegas: Tengo un cliente que tuvo un problema de salud y no puede moverse el era el apoderado de su madre que tiene 88 años y no ve muy bien.
Me consultan si pueden darle el poder para percibir a la nieta de la titular. Que documentacion le solicitan.
Se puede hacer el tramite sin que se muevan de su domicilio, ellos viven en provincia de Bs.As.
Gracias
La titular del beneficio le tendria que dar el poder a la nieta, en cuanto a no moverse...tienen que hacer certificar la firma de la abuela con un escribano o la policia, si quiere ir a su casa, y con la firma certificada en el poder puede ir la nieta a anses con los dos documentos en original y fotocopia y hacer el tramite.