Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION Y JUBILACION BAJO INSISTENCIA??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #564590  por valabi

hola buenas noches quisiera saber si alguien me puede orientar, me dijeron que una persona pensionada puede presentar su jubilacion por moratoria, invocando el pedido bajo insistencia??? que sucede que pasos hay que seguir??, conozco varias personas en igual situacion que solo tienen un beneficio y apenas les alcanza para vivir, desde ya muchas gracias. *flor*
 #564691  por vandem

Hola: tendrias que averiguar el criterio en la Udai donde vas a presentar el trámite, de todas maneras por lo que tengo entendido la Carrs las estaba denegando, lo único que te quedaría es la via judicial. La manera segura de que te la acuerden es pagando la deuda de contado. Suerte!
 #564918  por valabi

vandem escribió:Hola: tendrias que averiguar el criterio en la Udai donde vas a presentar el trámite, de todas maneras por lo que tengo entendido la Carrs las estaba denegando, lo único que te quedaría es la via judicial. La manera segura de que te la acuerden es pagando la deuda de contado. Suerte!

hola si eso sabia , lo que pasa que la deuda al contado a veces es mucho dinero, gracias igual- *abrazo*