Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagare a la vista

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #564330  por Karucha

Hola gente, a ver quien me puede ayudar con este caso practico q me esta matando.
Me inician una accion para cobrarme un pagare a la vista. A este nunca me lo presentaron y ademas no tiene fecha de creacion. Por el lado de la fecha interpongo excepcion de inhabilidad, pero la falta de presentacion como se maneja. Gracias.
 #564684  por sole10

Karucha escribió:Hola gente, a ver quien me puede ayudar con este caso practico q me esta matando.
Me inician una accion para cobrarme un pagare a la vista. A este nunca me lo presentaron y ademas no tiene fecha de creacion. Por el lado de la fecha interpongo excepcion de inhabilidad, pero la falta de presentacion como se maneja. Gracias.
Darle una leidita a un manual que hable sobre títulos valores,no estaría mal... *leo*
 #565326  por Karucha

Querida Sole no es tan simple el tema, hay mucha doctrina y jurisprudencia dando vueltas sobre esto.
 #565480  por sole10

Karucha escribió:Querida Sole no es tan simple el tema, hay mucha doctrina y jurisprudencia dando vueltas sobre esto.
Mi estimada:

Aprenda a investigar y razonar los temas desde ahora y cuando aparezcan los casos reales,sabrá cómo encararlos.

Saludos !!!!