Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dónde está Markello?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #564409  por Alejandra Radua

Markello: volvé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué será que la gente con dedicación y esmero en contestar todas las preguntas siempre es atacada?
Es un forista que siempre está para ayudarnos.
 #564451  por airis

Markello volveee, no hagas como Mordisco que no se porque pero tambien se fue. y sino tomate unas vacaciones chiquitas si te cansas mucho de las pesadas como yo :oops: .Saludos.
 #564892  por andrea1982

Yo una vez lo pelee pero hicimos las paces. Pero lo vi escribiendo ultimamente, debe ser por el fin de semana... :D
Se habrá ido de vacaciones con Eduardo?
 #565060  por dool

leí en un post que una forista se sintió humillada porq le respondía una pregunta con mucha meticulosidad (como es su estilo!)... se habrá cansado de los cerebritos que naufragan en egos gigantes?
 #565424  por andrea1982

Ah! ya leí. Pasa que los tonos a veces no se entiendo por escrito, y quizás lo que uno dice con buena intención lo mal interpretan.
 #565864  por markello

PERO QUE ES ESTOOOOOOOO¡¡¡¡

jajajjaja...tranquilos que estoy vivo, aunque un poco machacado.

Estamos a las corridas porque el viernes empieza la feria judicial.
Que feria?, la del mundial por supuesto. De la oficina no se mueve nadie hasta que terminemos de actualizar todos los expedientes y resolver todas las incidencias.

Luego tendremos 15 dias de feria para que los chicos puedan ir a disfrutar del mundial con sus amigos y familiares, me quedo en la oficina solo por si hay algun vencimiento o urgencia. Eso si, NO HAY FERIA DE JULIO, eso esta mas que hablado, asi que ya veran, estamos corriendo por todos lados.

Tranquuilos que sigo atendiendo todas las dudas por telefono, saben que contesto telefonicamente de 19 a 21 hs y si sale el contestador me dejan el mensaje y telefono PERO POR FAVOR SEAN BUENITOS Y DEJENME UN TELEFONO DE LINEA Y NO UN CELULAR. AUNQUE LAS CONSULTAS Y DUDAS SOBRE REAJUSTES LAS CONTESTO SIN PROBLEMA Y EN FORMA GRATUITA. EL TELEFONO ES UN POQUITO CARO, asi que dejenme alguno de linea que los llamo en ese horario sin problemas..jajjajaja

Para contactar estan todos mis datos en el perfil por si tienen alguna urgencia.

Seguimos con las liquidaciones, con los reajustes, las dudas, el portal, etc. Estamos a full pero recien el viernes vuelvemos al foro.

Gracias a todos y saben que yo no me enojo con nadie. suerte y a disposicion.
 #565874  por dool

pf, que alivio.-
está bueno lo de la feria adelantada, sobre todo si llegamos a la final.-
verás markello que si aluguna vez te querés ratear de del foro, llamaremos por teléfono a tus padres, esposa, hijos y hasta a tu médico clínico hasta encontrarte... saludos!!!
 #565887  por lilita09

Buenas tardes,Perdon me puedo?! coolaarr en este hilo 1_ Markello q grandeee!! q geniooo!! eso de adelantar la feria mundialista,me superooo :o , y Dool disculpas, q final? no dicen todos q llega España e Inglaterra a la final?
 #565892  por airis

Que bien Markello!!! que suerte Feria adelantada, Que susto creiamos que nos habias abandonado :lol: . Saludos.
 #565900  por dool

lilita09 escribió:Buenas tardes,Perdon me puedo?! coolaarr en este hilo 1_ Markello q grandeee!! q geniooo!! eso de adelantar la feria mundialista,me superooo :o , y Dool disculpas, q final? no dicen todos q llega España e Inglaterra a la final?

pero lilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con ese espíritu no pasamos de la preimer ronda!! yo tengo fé che canejo!!
 #565901  por airis

dool aprovechemos y le preguntamos aca a Markello lo del monto a determinar :lol: Saludos.