Hola estimados, paso a redactarles mi situacion, tenia un trabajo en negro, en el cual tenia un jefe que era un amigo para mi, el cual me cuidaba como un hijo y me hacia participar tanto en la empresa como en la familia como uno mas, esto se devia a una relacion de amistad entre familias, tanto era el afecto mutuo que me regalo hasta un vehiculo, hasta ahi es todo un cuento hermoso y de castillos y princesas, el tema es el siguiente, en un momento llego a puterme todo el tiempo cosa que yo hacia era un pelotudo, un inutil, bago, aragan, etc etc etc, cosa que un dia desayunado me pudrio y le dije con vos muy firme deja de putearme me tenes re podrido. ahi se termino nuestra relacion laboral, de amistad y todo, el seguia teniando trato con mi familia, y como no le alcanzo dejarme sin laburo, llamo a mi casa y le dio a mi tia que yo le habia afanado 10000 dolares, cosa que corrovore llamando a su hermano y le habia contado lo mismo, por supuesto que a mi no me atiende el telefono, ni me responde los mensajes de texo ni nada, pero mis amigos dicen que lo tengo que demandar, yo no se si esto es correcto, por eso pido a ustedes que entienden del tema si esto esta bien hacerlo demandarlo por andar hablando esas pelotudeces, el unico problema es que mis dos testigos reales son estos dos su hermano y mi tia, despues no se quien mas puede llegar a saber de esto, yo indage pero nadie mas me dice nada. yo quiero aclarar esto por que me esta dejando mal parado frente a muchos conocidos en comun, aunque no se a quien le habra dicho esto con exactitud nadie me dice nada.
Este es un portal de interconsultas entre abogados no de asesoramiento a particulares. Te recomiendo vayas a un abogado de confianza y plantees tu caso, dado que se puede requerir mas información que la que podes brindar en el post.
Saludos,