Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTE EN SIPA QUE NO PREESCRIBI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #563578  por pabarandiaran

Buen dia a todos, tengo un problema , liquide una jubilaciòn en la cual en el sicam, en la situaciòn de revista me figuraba periodos hasta 02/2009.
Ahora bien en el sipa me figuran aportes hasta 03/2009 pero como autonomo y no figura ningun i`porte al lado, es decir que no puede ser tenido en cuenta.
Ahora bien , el detalle de deuda en el sicam me sale perfecto sin deuda, por que llega a 02/2009.-
Mi pregunta es: ese mes de 03/2009 que me figura en el sipa, pero sin que haya ingresado el importe depositado y que yo olvide prescribir, puede traerme algùn problema?
Ademàs tengo el comprobante de pago del mes 03/2009 , si hubiera problemas y acompaño el comprobante de pago esta bien? sera suficiente?
Gracias.-
 #563639  por ISIS

[

En mi opinion tendria que estar incluido ese mes (3/2009) en situacion de revista, caso contrario me parece que te la pueden rechazar...
 #564130  por rachelcba

Hola, pregunto: no será un pago de monotributo no aportante ???? ... si no es así y es de autónomo, igual a mi criterio no te lo deberían rechazar, porq el pago no figura en "pagos" de sicam, y en el sipa sólo aparece el periodo pero sin el monto ... pero, es mi criterio, viste como es ésto ... ojalá te salga bien. Suerte !