Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO SE COMO INGRESAR AL SICAM ESTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #564023  por martinav

Hola foristas :

Tengo una persona que se quiere jubilar , tiene desde el 08/1979 hasta 08/2008 trabajado en relacion de dependencia .O se a 29 Años . Despues pago como autonomo desde 09/2008 a la fecha . Fui al turno y me dijeron que tenia que llevar el sicam de los periodos de autonomo. Que es lo que tengo que llevar impreso del SICAM y como lo hago ? Yo se hacerlo con moratoria pero este no sería el caso ya que no debe nada. Muchas gracias
 #564037  por andre77

hola martina.. liquidalo y llevá los 558 A, B y C y el detalle de deuda..nada más.. si debe intereses, llevalos pagos.. saludos!
 #564054  por martinav

Gracvias chicos, pero no se como liquidarlos, siempre entre por la 24476 , pero en este caso como hago ? Se envia algun plan ?Gracias
 #564067  por lgaray

Entras como siempre solo que en vez de 24476 en la Ley le mandàs la 24241 (porque no vàs a entrar en Moratoria)
Cargàs la sit de revista, liquidàs y ya esta.
Imprimis los 558 A, B y C, la sit de revista y el detalle de deuda desde la pantalla donde cargaste la ley.
 #564100  por FLORCITA73

Hola:

Si no hay deuda el sistema no permite enviarlo.
Solamente se liquida , tal como te dijeron anteriormente.

saludos

Flor