Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM año 2003/2007 NO POSEE PRUEBAS!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #561930  por REN77

El caso es el siguiente, una cliente que viene a jubilarse por tener la edad requerida y con aportes como empleada doméstica a partir del año 2003 hasta 2007, siempre fue su forma de ganarse la vida. Los trabajos fueron con diferentes empleadores, de los cuales a perdido el contacto, dichos "aportes fueron pagados mes a mes eso figura en SIJP". La pregunta es: COMO HAGO PARA CERTIFICAR EN ANSES DICHOS APORTES CON LAS PRUEBAS QUE PIDEN? (FORM. 102/575) LA SEÑORA YA NO TIENE NADA DE ESOS APORTES NI DE LA PARTE DEL FORMULARIO QUE LE QUEDA A ELLA, NI LA TIRILLA, NO TIENE NADA DE NADA!!!.
Por ahí es más fácil de lo que me parece, por eso pido que alguien me oriente un poco. Desde ya muchas gracias!!!!! saludos!!!!
 #561940  por avel2007

tené en cuenta que te piden todo el circo cuando han sido pagado de manera extemporanea. (eso es lo que dice la cir 16-18/2010).
atte
avel
 #562252  por stonera27

Hola! yo que vos, preguntaria bien en la udai que vas a presentar, como difieren tanto entre ellas, algunas los tomarian sin comprobantes ni empleador, y otras no. SAludos. *suerte*
 #563744  por REN77

Hola ! muchas gracias por la respuesta, lo presento en la Udai de Córdoba. Los pagos fueron hechos todos mes a mes, del mismo SIJP surge esto. La cuestión es que la señora no tiene los formularios que hoy exigen, lo unico q posee es lo que figura en SIJP, y haciendo figurar a otro empleador, le va a faltar los ticket de pago entienden??
Desde ya agradezco sus opiniones, saludos!!!