Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARGAR PAGOS EN EL SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #563301  por mariana

Hola foristas! Les pido ayuda para jubilar a un hombre, estoy comprando por sicam los años que le faltan, terminando en 1982.
Al cargar la situación de revista le aparece 1 deuda desde 2004-2007; pero por otro lado él tiene unos pagos hechos desde 2004 al 5/2005 (con un plan facilidades de afip, no en el sicam); el resto lo prescribí. PREGUNTO: ¿EN QUÉ PARTE DEL SICAM CARGO ESOS PAGOS que el hombre realizó? (por que en la liquidación sale la deuda x esos meses).Les pido ayuda porque en mesa de ayuda de la afip no tuve respuestas y necesito terminar el sicam!!!! MIL GRACIAS A TODOS DESDE YA.
 #563308  por ISIS

mariana escribió:Hola foristas! Les pido ayuda para jubilar a un hombre, estoy comprando por sicam los años que le faltan, terminando en 1982.
Al cargar la situación de revista le aparece 1 deuda desde 2004-2007; pero por otro lado él tiene unos pagos hechos desde 2004 al 5/2005 (con un plan facilidades de afip, no en el sicam); el resto lo prescribí. PREGUNTO: ¿EN QUÉ PARTE DEL SICAM CARGO ESOS PAGOS que el hombre realizó? (por que en la liquidación sale la deuda x esos meses).Les pido ayuda porque en mesa de ayuda de la afip no tuve respuestas y necesito terminar el sicam!!!! MIL GRACIAS A TODOS DESDE YA.
Si es un plan mis facilidades a mi me han hecho ir a afip pedir la constancia de estar cancelado el plan, y llevar esa constancia junto con el sicam (donde saldrian esos meses adeudados) pero con la constancia te los toman como pagos...no se si me entendes...
 #563323  por mariana

Sí isis, te entiendo, pero esos pagos sí o sí me saltan como deuda en la liquidación del sicam, es decir me lo calculan otra vez en las cuotas q deberá abonar con el sicam (o sea lo "pagaría" 2 veces). (no sé si se entiendo lo q explico :roll: )
 #563635  por ISIS

mariana escribió:Sí isis, te entiendo, pero esos pagos sí o sí me saltan como deuda en la liquidación del sicam, es decir me lo calculan otra vez en las cuotas q deberá abonar con el sicam (o sea lo "pagaría" 2 veces). (no sé si se entiendo lo q explico :roll: )
Es que si, quedan como adeudados, por eso te digo que tenes que llevar la constancia de afip de que cancelaste el plan anterior en el cual estaban incluidos esos meses...yo no he tenido problemas.