Empanadas fritas, locro y pastelitos......

Muero contenta hemos batido al.......

Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
karadagian escribió:Habiendo pasado ya una semana desde que volví me permito una reflexión: puedo soportar el tráfico, la gente, las bocinas, el teléfono, la mala educación, las colas, las sirenas, los empujones, el estacionamiento medido, los gritos, etc. … pero como se vive con esta humedad?
karadagian escribió:Habiendo pasado ya una semana desde que volví me permito una reflexión: puedo soportar el tráfico, la gente, las bocinas, el teléfono, la mala educación, las colas, las sirenas, los empujones, el estacionamiento medido, los gritos, etc. … pero como se vive con esta humedad?
alejandra01 escribió:yo no tuve oportunidad de irme ni a la esquina..solo al Factory en Panamericana y Marquez...Vio que todo llega? haga meritos y en una de esas la nombro “ELEGIDA DEL MES”, con foto en la pared y todo
pero este fin de semana....FUI LA ELEGIDA!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Uté entiende no?
Pipi escribió:Tipo MacDonalds???juaaaaaaaaaa
poorlaw escribió:Sho en G*rb*r*n* no compro más, es más caro que en otros lugares.Yo compre alguna vez. A veces tiene buenas ofertas. Otras no tanto. Hay que buscar... Ya lo decía el viejo slogan: "Usted camina, camina y camina y al final, compra en Sadina".
alejandra01 escribió:LA REPU..A M.. QUE LO RE MIL PARIO!!!!!!!!!.
................................................................................
y ahora????.
alejandra01 escribió:LA REPU..A M.. QUE LO RE MIL PARIO!!!!!!!!!.Metela igual! Si el trabajador puede, los derechohabientes por qué no van a beneficiarse de esa prerrogativa? (respuesta de persona podrida de leer sobre litisconsorcio facultativo, cadudidad, mandato tácito y la p... m... q... los p... )
ACABO DE DESCUBRIENDO MIS CAGADAS!!!!!!!!!!!.Y ME QUIERO MATAR..:!
me rompí el alma haciendo una demanda por indemniz por fallecimiento, y ahora veo la ley de proced de Pcia de Bs. As. donde dice que "EL TRABAJADOR" puede optar por el domicilio de celebración del contrato de trabajo...NO LOS DERECHOHABIENTES...!!!
y saben que??. la empresa está en San Luis!!!!!!!!!!!...y yo no tengo matrícula en San Luis!!!...ni ganas de ir a matricularme y presentar demanda en San Luis...
(salvo de vacaciones)
que bolu...y mil veces re bolu......
y ahora????.
Amorina escribió:Tal vez tenga razón Amorina... ¿por qué no lo consultás en el foro laboral, con putead* y todo?alejandra01 escribió:LA REPU..A M.. QUE LO RE MIL PARIO!!!!!!!!!.Metela igual! Si el trabajador puede, los derechohabientes por qué no van a beneficiarse de esa prerrogativa? (respuesta de persona podrida de leer sobre litisconsorcio facultativo, cadudidad, mandato tácito y la p... m... q... los p... )
ACABO DE DESCUBRIENDO MIS CAGADAS!!!!!!!!!!!.Y ME QUIERO MATAR..:!
me rompí el alma haciendo una demanda por indemniz por fallecimiento, y ahora veo la ley de proced de Pcia de Bs. As. donde dice que "EL TRABAJADOR" puede optar por el domicilio de celebración del contrato de trabajo...NO LOS DERECHOHABIENTES...!!!
y saben que??. la empresa está en San Luis!!!!!!!!!!!...y yo no tengo matrícula en San Luis!!!...ni ganas de ir a matricularme y presentar demanda en San Luis...
(salvo de vacaciones)
que bolu...y mil veces re bolu......
y ahora????.