Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cédulas no diligenciadas , problemas con los domicilios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #563302  por elfala

las cédulas no fueron diligenciadas por no ser correctos los domicilios..
cual es la mejor manera de averiguarlos...
se trata de domicilios en ciudad evita, que aparte de la calle y numero tiene cada casa un numero de seccion y circunscripción (o algo similar) según anotara el oficial.
necesitaría saber la forma mas eficiente de averiguarlo bien, es decir al mejor lugar que pueda oficiar segun su experiencia.
gracias por la ayuda
 #563418  por elfala

bueno gracias....
alguna otra sugerencia...ya que me comentaron que la cámara electoral es probable que me conteste solo con la calle y el numero sin los demás datos de este particular caso...gracias
 #563423  por sonicobcn

Te debería responder con el domicilio que figura en el DNI de la persona, y si esta se mudo notificas igual ahí bajo responsabilidad ya que es obligatorio tener los datos actulizados.
Porque decis que faltarian datos???
 #563450  por sole10

elfala escribió:bueno gracias....
alguna otra sugerencia...ya que me comentaron que la cámara electoral es probable que me conteste solo con la calle y el numero sin los demás datos de este particular caso...gracias
Pedí se libre un mandamiento de constatación de domicilio.
En el pedido detallá las características del inmueble (Ej.casa con frente pintado de blanco,con rejas color....,situada entre los números tal y tal de la calle...);es decir,aportá todos los datos que puedas,a fin de individualizar correctamente,el domicilio a notificar.
 #563457  por elfala

esos datos no los puedo aportar por que no se cual es la casa solo tengo como datos la calle y el numero nda mas.
se trata de ciudad evita , donde hay un complejo habitación creo. esta en la matanza y yo estoy en mar del plata
ese es mi problema..
 #565481  por drclaudio

se pide a la camara electoral, a la policia y al correo, previo a la publicación de edictos judiciales...si estos ultimos fracasan se debe designar defensor oficial