Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con inmueble

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #563358  por Drapao32

Hola, les cuento que mis clientes compraron una casa, la misma esta ocupada hace unos años por una pareja, que vinieron a verme y me mostraron un papel firmado por otra de las dueñas, que fallecio en el 2008 y el papel se fiemo un mes antes.
Mis clientes fueron a hablar con esta pareja y le pfrecieron dinero, pero no aceptaron.
Ahora quiren que yo los desaloje, veo que no corresponde el deslojo porque hay un boleto, creo que la unica que tengo es una division de condominio.
HELP!!
como los saco
 #563393  por BRENDITA

la vendedora no puede vender mas de la parte q le corresponde x lo tanto x más q les hubiere vendido x el 100% la venta queda reducida a su cuota parte q era el 50% (no sé si eran 2 los dueños), así q habria 1 condominio entre ellos, lo veo como lo ves vos, procederia 1 divis. de condominio, e incluso le podrian reclamar el pago de un alquiler xq están haciendo uso del todo
 #563412  por Drapao32

la casa esta a nombre de los padres, la fallecida vivia en esa casa y le sub alquilaba a esta pareja, cuando muere, la hermana le sigue alquilando por un tiempo a estos choscos hasta que decide venderle a mis clientes.
Todavia no hey sucesion, y la unica heredera es la vendedora de mis clientes, esta pareja, para mi se hizo asesorar, como son insolventes , no se les puede practicamente hacer nada, mis clientes lo unico que quiren es que se vallan, pero ellos se niegan