Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda en un desalojo!!! gracias!!!!!! estoy perdidaaaa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561429  por draverpa

Hola les cuente que inicie un desalojo anticipado por vencimiento de contrato, el tema es asi
Mi cliente es dueño de un ph, es un persona mayor se casa y se va a vivir a peru con su nueva esposa, hace un contrato de locacion (que desconozco el motivo pero los firman los dos, el y su nueva esposa) y mi cliente le deja un poder a un sobrino, el poder solo de el, en el mismo la mujer no figura.

El problema que quizas no sea ta, es que inicio demanda con poder, es decir en la demanda solo figura mi cliente y su apoderado, el problema es que como el contrato de locacion lo firman el y su mujer me opusieron falta de legitimada activa y de defecto legal , es asi??? no es posible incicarlo si en definitiva mi cliente es el verdadero dueño y el poder es por el, era necesario que el opder sea para ambas personas, estoy perdida, me pueden ayudar!!!!

gracias!!!!
 #561862  por sete

te doy mi opinión, igual esperamos a que otros también opinen! si la señora que firmó no es titular y el bien es propio de él, no entiendo por qué tendrías que tener poder de ella, ya que ella no debió haber firmado, yo creo que no prosperaría la excepción, pero esperemos más opiniones!