Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIAR DEMANDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #563130  por natalia982

HOLA CHICOS...TENGO UNA DUDA..
ME SACARON EL PROVEIDO PARA DAR TARSLADO A LA DEMANDA..PERO YO LA QUIERO AMPLIAR..ESTOY A TIEMPO???? ES EN EL FUERO CIVIL Y COMERIAL FEDERAL....GRACIAS
 #563146  por VNatalia

Sí, podés ampliar demanda antes del traslado. Surge del CPCCN. No me acuerdo el art. pero fijate los cercanos a los de traslado y también fijate el 365 (creo) q habla de hechos nuevos antes de la audiencia del 360.

Saludos!
 #563150  por natalia982

ACA NO HAY HECHOS NUEVOS...PERO QUEIRO AMPLIAR PARA FUNDAMENTAR MEJOR UNA PARTE...PUEDO??
 #563162  por VNatalia

Sí, como te puse al principio, podés ampliar.
Lo que te comentaba de los hechos nuevos era para q lo tuvieras como referencia nomás.
Respecto a la ampliación de la demanda, lo podés hacer siempre antes del traslado de la misma.

Saludos!
 #563175  por natalia982

MUCHAS GRACIAS NATALIA!!!!!!!
SALUDOS!!!
 #563334  por LUROLET

YO TAMBIEN QUIERO AMPLIAR DEMANDA EN UNA LIQUIDACION DE SOCIEDAD CONY. POR EL 331 CPCCN CREO ESTAMOS A TIEMPO CONSULTA: LO QUE QUIERO HACER ES AMPLIAR Y DENUCIAR OTROS BIENES DE LAS MASA GANANCIAL QUE NO DENUNCIE COMO SER: EL AJUAR DEL HOGAR CONYUGAL: MUEBLES ELECTRODOMESTICOS, ETC CONSULTA NO TENGO LOS VALORES QUE HAGO LOS ESTIMO QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?
GRACIAS.
 #563940  por VNatalia

Para muebles, electrodomésticos y demas, tenés que buscar presupuestos, o folletos de artículos para el hogar, Supongamos tres por cada bien- Y ahí hacer un promedio, y descontarle la amortización por el uso del tiempo. No me acuerdo cómo se hace lo de la amortización porq es contabilidad pura. Pero también la podés estimar más o menos, total de eso se le va a dar traslado a la contraria.

Saludos!