Hola, les comento este caso que no se como encarar. La mujer murió el 18/02/1974, con 41 años de edad. Tengo certificado de servicios y aportes del GCBA desde 01/01/1955 hasta 30/04/1971. Resulta que en el certificado, abajo, me ponen: Causa del cese: jubilación ordinaria cpta. 19228/70 Acta 541/71. Ahora bien, a mi me vien a ver el marido que tiene más de 80 años, y me trae unos papeles re viejos, de los que entiendo que el hijo, cobró la pensión de la madre a traves del Instituto Municipal de prevision. Ahora bien, cuandop el hijo alcanza la mayoría de edad, nadie sigue cobrando. No se por qué, cobraba el hijo y no el marido.
En Anses no figura nada.
Yo iba a hacerle una pensión directa, pero cuando me trae el certi, y me pusieron esa leyenda de que estaba jubilada, no se qué hacer. Otro tema. Ella muere en el 74, pero trabajo en GCBA hasta el 71, qué hago con el resto???? Tampoco le puedo comprar Sicam, no? x que estaba jubilada
Ella tenía alta de autónomos, pero ni un aporte le aparece.
En caso de que tenga que comprarle para la regularidad, cómo hago para que pague esos años del 71 al 74?, x q si murió en el 74, no le puedo aplicar 24476, no????
Gracias
En Anses no figura nada.
Yo iba a hacerle una pensión directa, pero cuando me trae el certi, y me pusieron esa leyenda de que estaba jubilada, no se qué hacer. Otro tema. Ella muere en el 74, pero trabajo en GCBA hasta el 71, qué hago con el resto???? Tampoco le puedo comprar Sicam, no? x que estaba jubilada
Ella tenía alta de autónomos, pero ni un aporte le aparece.
En caso de que tenga que comprarle para la regularidad, cómo hago para que pague esos años del 71 al 74?, x q si murió en el 74, no le puedo aplicar 24476, no????
Gracias