Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI CENTRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #562964  por Lizzie

Hola! Tenía un expte iniciado el 14/04, que casi desce esa fecha está con código 14: Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente. ...
bueno y ahora abajo aparece que salió de la udai donde lo inicié y dice que entró a UDAI CENTRO... :? (siempre continúa con el mismo código)
Alguien tiene idea a qué fines entró a Udai Centro? nunca me pasó ..
Gracias.
 #562976  por mariouba

Hola como estas. No se en que UDAI lo presentaste, pero suele pasar que esa UDAI tiene muchos expedientes y lo derivan a otra que es mas expeditiva, si fue a UDAI centro como mucho a fin de mes lo tenes acordado salvo que no vaya a verificacion
Suerte
 #563017  por NORMA

mariouba escribió:Hola como estas. No se en que UDAI lo presentaste, pero suele pasar que esa UDAI tiene muchos expedientes y lo derivan a otra que es mas expeditiva, si fue a UDAI centro como mucho a fin de mes lo tenes acordado salvo que no vaya a verificacion
Suerte
¡Tal cual!Cuando tienen muchos expedientes derivan a otra UDAI.Una de de mis jubilaciones,la sra es Santiagueña, fue derivada en una oportunidad a CONVENIOS INTERNACIONALES y yo me preguntaba cuàndo se independizò Sgo del Estero?(està bien que seamos grandes pero... :lol: )en definitiva era para hacerlo màs expeditivo *flor* *flor*
 #563021  por NORMA

PERDON ,PERO LO QUE ESCRIBÌ ANTERIORMENTE NO SE LEE BIEN *suerte* *suerte* *suerte*

¡Tal cual!Cuando tienen muchos expedientes derivan a otra UDAI.Una de de mis jubilaciones,la sra es Santiagueña, fue derivada en una oportunidad a CONVENIOS INTERNACIONALES y yo me preguntaba cuàndo se independizò Sgo del Estero?(està bien que seamos grandes pero... :lol: )en definitiva era para hacerlo màs expeditivo *flor* *flor*
 #563031  por Lizzie

Gracias mariouba y Normi! :)
tenía períodos en RRDD y el resto compró por moratoria. No compró SDM...
gracias por la data, chicos!!!
Saludos.
 #563109  por varelamariac

mirá yo tenia en esa UDAI , una en ese estado 4 meses , y de un día al otro salió acordada, muchas veces no actualizan en que estado están.
 #563704  por Lizzie

ok, gracias varelamariac!
 #563759  por NORMA

Acabo de ver dos de mis jubilaciones que fueron iniciada en UDAI San Justo,una fue a parar a UDAI CENTRO ,comprò SDM ¿alguien tiene idea còmo se manejan con este tema?, y la otra fue a UDAI LUGANO.¿Seràn expeditivas? *flor*
 #563885  por Lizzie

La mia también Norma, fue iniciada en UDAI San Justo...
Esperemos que sea más expeditiva porque ahí ya iba para dos meses y ni novedades... :?
Saludos.
 #564583  por NORMA

Crucemos los dedos!!!!
 #568190  por NORMA

Lizzie escribió:La mia también Norma, fue iniciada en UDAI San Justo...
Esperemos que sea más expeditiva porque ahí ya iba para dos meses y ni novedades... :?
Saludos.

Lizzie:te cuento que la jubilaciòn ,de la que te hablè màs arriba ,que paso de San Justo el dìa 07/06 a UDAI CENTRO fue acordada el 10/06,era con SDM (no hubo verificaciòn).Fueron realmente expeditivos!!!Espero que la tuya corra la misma suerte *flor*
 #568359  por Lizzie

Qué suerte, Norma!
La que inicié justo el 5 de abril y en la que aparentemente no me faltaba nada, sigue ahi en S. Justo, con código 15...supongo que está en verificación.. :?
La otra, también iniciada en S Justo no es con SDM y es la que pasó a U. Centro...espero que corra la misma suerte que la tuya :)
gracias por comentarme, Norma..y vos qué pensás respecto la SDM que aún sigue ahi desde el 5 de abril debería pedir pronto despacho?
Saludos. *abrazo*
 #568484  por NORMA

Me parece que tenès que esperar un poquito màs.En San Justo ,tengo una PENSION DERIVADA desde el 17/12 ,fui a hablar la ultima semana de mayo y me dijeron que justo la tenian para trabajar,pero a la fecha sigue colgada,el jueves 10 de junio me acordaron 2 jubilaciones una de febrero y la 2da de marzo,estan lentos los muchachos!!!
 #568660  por Lizzie

Gracias por la info, Norma. No sabía que eran tan lentos ..tonces mejor espero o me van a sacar vendiendo banderitas para el Mundial... :lol:
Saludos.