Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecutivo ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #562364  por eltam88

Inicie un ejecutivo, el ejecutado no opuso excepciones, salió la sentencia ya hace 15 días condenandolo al demandado.
Yo no embargue nada hasta el momento.
¿que debo hacer? ¿ que conviene? apelo a su experiencia soy re nuevo en esto.
Practicar liquidación y una vez firme esta solicitar embargo o hago embargo ahora de la suma líquida de la sentencia.
Si tiene un modelito mejor. Gracias. Espero algún día yo ayudarles, cuando tenga más experiencia
 #562373  por eltam88

me ayudan
 #562375  por lucanor

Averigua bienes del deudor, casa, auto, sueldo, cuentas bancarias.
 #562413  por sercurioso

FIJATE QUE TIPO DE TRABAJO TIENE -.... SI ES ESTABLE PODES ESPERARLO Y EMBARGARLO POR EL TOTAL DE LA LIQUIDACION YA FIRME .... SI NO ES ASI ... APURATE .. EMBARGAS Y DESPUES HACES LIQUIDACION .... Y AMPLIAS EL EMBARGO .....

FIJATE QUE OTRA COSA TIENE .....
 #562416  por eltam88

gracias sercurioso, si tiene un buen empleo, y el pagare es por la suma de 1000 pesos, fecha de vencimiento del pagare 12 de octubre de 2009. la sentencia deremate me la notificaron el día 29 de marzo de 2010.
 #562545  por Antares

Si ya tenes ese dato pedi el embargo del sueldo, lo van a ordenar por el monto de condena, si queres a medida que se van haciendo los depositos podés ir retirando cheques (el cliente), o bien esperar a que lo embargado cubra más o menos el monto total, practicar liquidación actualizada cobrar el credito y si resta cobrar pedir ampliacion, obviamente para honorarios tambien. Espero se haya entendido
 #562620  por eltam88

muchisimas gracias por tu ayuda voy hacer lo que me dijiste