Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO LEY 22.172

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #562042  por aaps240778

Estimados, buenas tardes.

Alguien tendrá un modelo de Oficio Ley 22.172 para embargar haberes de un demandado que reside en otra provincia? Yo estoy en Córdoba al igual que la causa iniciada.

Desde ya gracias. Saludos.-
 #562048  por BRENDITA

dónde yo litigo no son muy estrcitos asi q yo los redacto como cualquier otro oficio, salvo q el titulo es OFICIO LEY 22172 y lo mando x correo con aviso retorno, nunca me dijeron nada
 #562708  por leoneldero

hola. es cierto, basicamente es lo mismo. seguro encuentras un modelo al final de tu codigo procesal (normalmente lo traen, o bien fijate en la ley 22.172 que describe detalladamente los detalles). igual te dejo un modelito. no olvides la firma del juez.- saludos! :D

N... O F I C I O L E Y 22.172
CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS

Paraná, de Mayo de 2009

Sr.
CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE
S/D

Me dirijo a Ud. En los autos caratulados “....................” Expte. nº que tramita ante el Juzgado de familia Nº 1 de esta ciudad, a cargo de la Dra. , Secretaria Nº 4 , para que en el plazo de setenta y dos horas acredite el cumplimiento del depósito correspondiente a la cuota alimentaria fijada a favor de la Sra. la cual debía descontarse de los haberes que percibe el Sr. A tal fin, deberá acompañar la boleta de depósito o en su defecto, el número de cuenta en que se efectuó el depósito.

El auto que ordena la presente reza: “PARANÁ, 21 de mayo de 2009.- Proveyendo al escrito de fs. 561, líbrese oficio con habilitación de días y horas , a los fines que se expresan en el escrito que antecede, facultando al letrado peticionante para su diligenciamiento." Fdo. Dr. JUez.

Queda autorizado a diligenciar el presente, el Dr. y/o quien este designe.

Salúdolo atentamente.-