Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta S/ Jub Con SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #562255  por tincho_20

Les hago una consulta a ver q me dicen.
Tengo una señora la cual tiene aportes como SDM a 20$ y 23$, pero ese año que tiene aportado no le afecta para el computo de los 30, Igualmente presentare los 102 y 575 con anexo y formulario de empleador. Irian a probatoria igual ??? o los puedo renunciar de alguna forma ???
 #562264  por molinag

que pregunta eh!!, son en relacion de dependencia en teoria, o sea que podrias no tenerlos en cuenta
 #562272  por benfer

Es una muy buena pregunta, por favor decinos que te dicen en Anses, ya que es algo totalmente nuevo, yo pienso que podrias no invocarlos pero tambien es cierto que ellos deben volcar todo lo que les sale en el SIJIP
 #562291  por hugo2

tincho_20 escribió:Les hago una consulta a ver q me dicen.
Tengo una señora la cual tiene aportes como SDM a 20$ y 23$, pero ese año que tiene aportado no le afecta para el computo de los 30, Igualmente presentare los 102 y 575 con anexo y formulario de empleador. Irian a probatoria igual ??? o los puedo renunciar de alguna forma ???
Presenta el anexo que no tenes certificacion que se tome lo del sijip sin otras pruebas, si te tomas sdm asi como esta fenomeno y si no te lo toman no importa.
 #562305  por lilita09

Hola tincho,te cuento mi exp. ingrese un tramite similar al tuyo y para no tener problemas presente nota pidiendo no se tenga en cuenta el año de aportes de SDM por no tener la titular los recibos de pago,etc.y salio todo perfecto!
 #562334  por tincho_20

a parte estaba pensando q por mas q verifiquen y salgan denegados esos aportes no podrian denegar la jubilacion xq se llega igual a los 30 años de aportes.